5. ¡¿Novios?!

10.6K 1.3K 401
                                    

Después de mes y medio de espera Jimin recibiría respuesta a su solicitud junto a la nota de su adorado cuadro. Todos en la casa estaban estaban al tanto pero ninguno presente, cada miembro estaba tan ocupado con su trabajo que, les fue imposible acompañar al castaño de mejillas regordetas a recoger la dichosa carta. Mientras se ponía el suéter para salir de su casa el timbre resonó. Abrió la puerta y su cara de sorpresa no se hizo esperar.

— ¿Hyung?.

Una risita se asomó en sus labios.

— Acaso ¿te sorprende?...últimamente vivo más aquí que en mi apartamento... ¿Vas de salida?.

— Si-si, voy por la carta...

— Entonces vamos, deje mi auto en frente y no quiero una multa.

— ¿Me va a llevar?

— ¿Por qué otra razón estaría aquí?

Yoongi solo reaccionó para tomar a Jimin en sus brazos, el castaño le había saltado encima y estampado un beso sin previo aviso. Como si estuviese saliendo de un sueño, se dio cuenta de lo que había hecho.

¡¿Besé a hyung?!

¡¿Le salté encima?!

¡¿Qué rayos me pasa?!

Se bajó de sus brazos, rojo como un tomate, se volteó y cerró la puerta para huir por las escaleras como un niño. Yoongi no hizo más que reír por aquella actitud tan infantil.



👓

Luego de recoger el sobre, Yoongi había llevado a Jimin a un parque cercano para que observara su contenido. Estaban sentados bajo un frondoso árbol, mientras las manitos del castaño temblaban un poco por todas las emociones que estaba sintiendo. El mayor le dio una mirada de aliento y un suave beso en la mejilla. El menor abrió el sobre y leyó atentamente la carta. Cuando finalizó, volteo hacia Yoongi con ojos cristalinos y este inmediatamente le abrazó.

— Son unos idiotas — dijo mientras acariciaba la espalda del castaño — si no son capaces de aceptarte, están perdiendo alguien con mucho talento — su abrazo se hizo más fuerte — eres increíble Jimin y sé que lograrás cosas grandes.

— Hy-hyung — pronunció Jimin entre sollozos — me a-acep-taron...

Inmediatamente, Yoongi lo removió de sus brazos con una radiante sonrisa para besarlo. Fue un beso húmedo, dulce y tierno. Lentamente se separaron en busca de aire.

— ¡Jimin idiota! ... me hiciste creer que no te habían aceptado.

— Pero ¡Hyung! — refutó el menor — no supe como reaccionar — se soltó de su agarre cruzando los brazos y haciendo un tierno puchero.

Yoongi rió con ganas, contagiando al menor. Cuando las risas cesaron, el pelinegro se sentó en frente a este rebuscando en su bolsillo.

— Ji-jimin — titubeó mientras un leve sonrojo inundó sus mejillas — es-este yo quería preguntarte algo... — el castaño tomó aire — ¿Qui-quieres ser mi novio? — las palabras salieron de su boca cuando en su mano sostenía un collar plateado con un lindo y llamativo dije en forma de pincel.

Jimin parpadeo varias veces, nunca se esperó esto. Pensó que sería uno de los tantos amoríos pasajeros de su hyung. Estaba absolutamente sorprendido y con los ojos tan abiertos que se le podrían salir de las órbitas. La angustiada voz de Yoongi lo trajo a la tierra de nuevo.

— ¿No-no vas a responder?

— Hyung, esto no me lo esperaba — respondió con sinceridad.

— ¿Me...me estás rechazando? — sus ojos ahora eran una nube de emociones, donde primaba el dolor.

Sin previo aviso Jimin se lanzó a sus brazos y le dio un tímido y corto beso .

— Por supuesto que no hyung — sus mejillas enrojecieron — claro que seré su novio.

Yoongi se puso en pie, rodeo a Jimin y con delicadeza colocó el collar alrededor de su cuello para luego susurrarle

— Me gustas mucho pequeño.

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora