Jimin y Taehyung se encontraban sentados uno al lado del otro en la amplia cama, con un tazón de cereal en sus piernas mirando las caricaturas. En un instante Tae bajó el volumen del televisor, sentándose en frente del castaño.
— Mochi, quiero contarte algo — Jimin le observó expectante.
— Se que Yoongi hyung te lastimó, pero sé que lo hizo por imbécil y torpe — miró la taza en sus piernas con sumo interés.
— él ... él siempre ha sido revoltoso, por eso se convirtió en nuestro amigo — levantó su rostro hacia Jimin — siempre golpeó a aquellos que nos lastimaban, la primera vez que rompieron el corazón de Jin hyung, el chico acabó en el hospital con la nariz rota — finalizó con una sonrisa.
— Si no lo quieres perdonar, lo entenderé. No debemos estar con personas que nos lastimen... pero estoy seguro que fue un terrible accidente.
👓
Jimin no hizo más que pensar todo el fin de semana en la tranquilidad de su apartamento. Sentía la preocupación de sus amigos por los constantes mensajes que recibía su celular, pero también la ausencia de Yoongi. Se estaba preparando para iniciar una nueva pintura, pues aún le faltaban varios semestres para terminar la universidad. No hacía más que sentirse privilegiado por ir un poco adelante en su carrera y ya tener una pasantía.
El timbre lo sacó de su ensoñación, con parsimonia se acercó a la puerta y abrió. Su cara de asombro no dio espera. Allí, en el umbral del pasillo se encontraba Yoongi con la misma ropa del viernes en la noche, su cabello estaba revuelto y sus ojos con profundas ojeras.
Su mirada estaba perdida y su ser emanaba una profunda tristeza. Mientras lo observaba notó el ramo de rosas color pastel que llevaba en su mano. Se acercaron conectando sus ojos sin mediar palabra. Un aura de perdón y solemnidad los rodeó. Yoongi le abrazó, con sólo sentir su tacto las lágrimas cayeron en silencio por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...