Escenas del pasado
Un viernes en la noche, como ya era habitual se encontraban caminando entre una multitud de ebrios universitarios que saltaban y se tambaleaban con la estridente música. Yoongi, Namjoon, Jungkook y Hoseok disfrutaban del tiempo que su primer corte les otorgaba.
Salieron al jardín en busca de aire y alguien gritó hacia ellos
— ¡Hey nenitas! ¿Vienen por un trago o perdieron las bolas en la entrada?.
Era Ji Jong, el capitán del equipo de Basketball que por razones desconocidas los odiaba. Una molesta sensación se instaló en vientre de Yoongi mientras Jungkook respondía señalando a su entrepierna.
— Y tú que preguntas princesa ¿Quieres un poco de esto?.
Todos soltaron una carcajada y la molestia se apoderó del capitán. Con intención de alivianar el ambiente, Namjoon les empujó por la espalda guiándolos al círculo.
— Dame una de esas — señaló Hoseok a la lata de cerveza mientras se sentaba.
— ¿Qué los trae por aquí? — preguntó con petulancia Ji Jong — No sabía que los de primer año tenían derecho a entrar.
— Ser nosotros tiene sus privilegios — afirmó Jungkook con una sonrisita.
Ji Jong rió mirando directamente a Yoongi — Están en pañales. Ser ustedes no tiene privilegios. Ni siquiera podrían salir con la Triple corona.
— ¿Es un reto? — soltó Hoseok con interés.
Los futbolistas rieron. — No serían capaces, no podrían — afirmó Ji Jong con suficiencia.
Jungkook rió al comentar — Que seas un inútil no significa que nosotros también. Si quisiéramos tendríamos a la Triple corona en menos de una semana.
Con esas palabras Jungkook había sentenciado su vida universitaria envolviéndolos en una desagradable apuesta. Tenían que conseguir vídeos de las tres chicas más famosas de la universidad en tan solo una semana. De no ser así, quedarían vetados de todos los equipos deportivos y fraternidades del campus, para colmo los cuatro pagaban parte de sus estudios con becas deportivas, en definitiva estaban fritos.
👓
La semana se había pasado volando y ninguno había logrado arrastrar a las chicas al apartamento. Sentados en la sala mientras veían televisión, sonó el timbre.
— ¿Quién es? — gritó Yoongi sin moverse.
— Emm... hola — respondió una melosa voz — Hoseok nos dijo que podrían ayudarnos con el trabajo economía — se miraron incrédulos al tiempo que Hoseok susurraba — no pensé que me fueran a creer... vienen por el trabajo ese que Namjoon lleva sufriendo como todo el mes.
Cual resorte Jungkook se puso en pie hizo algunas señas y abrió la puerta con una radiante sonrisa.
— Hola chicas ... las estábamos esperando — sin perder tiempo cogió dos cervezas de la mesa y se las ofreció — ¿Toman?.
Ji Soo se sonrojó profusamente — Cla-claro — respondió tomando la botella.
👓
Dos docenas de cerveza después se estaban comiendo a besos en el sofá. Con todo el descaro Jungkook arrastró a Ji Soo hacia su habitación mientras Namjoon levantaba la blusa de Mina en la a mitad de la sala.
Yoongi y Sana se miraban en silencio con algo de pena. El pelinegro se levantó rápidamente y corrió fuera del apartamento diciendo:
— Voy por más cervezas. Ya regreso.👓
Pasó tres horas por fuera, no quería escuchar todo el escándalo que ese trío podrían haber hecho. Se escabulló silenciosamente por el apartamento con el celular en la mano, pues necesitaban las pruebas. Habitación por habitación fue tomando las fotos y enviandolas al celular de Ji Jong con una maliciosa sonrisa en su rostro.
👓
El lunes había llegado sin prisa, el cuarteto más aclamado recorría los pasillos con grandes sonrisas en sus rostros. Ji Jong permitiría que Yoongi se lanzara como capitán del equipo y que Namjoon lograra pertenecer sin presentar pruebas. Jungkook y Hoseok tenían mera satisfacción. Ninguno imaginó que las fotos estarían el celular de absolutamente todos los estudiantes. Por desgracia eso no excluye a Sana, Mina y Ji Soo.
— ¡Jeon Jungkook! — gritaron de repente — ¡No se te ocurra escapar, bastardo!.
El castaño se volteó con miedo mientras veía a Ji Soo caminar furiosa hacia él. Detrás se encontraban Sana y Mina completamente furiosas.
— ¿Cómo pudiste? — dijo Sana con ira tomando a Hoseok por el cuello — Tu maldita zorra... ¡Cómo te atreves a tomar fotos! — ahora estaba roja — No olvides mi cara, porque ¡Te voy a matar! escuchaste bien ¡MATAR!.
Todos observaban con ojos muy abiertos, nunca esperaron que ellas se enteraran. La vergüenza se apoderó de Namjoon quien agachando la cabeza en arrepentimiento dijo:
— Lo... Lo sentimos — Mina se acercó a él — ¡De qué carajos me sirve una disculpa! — seguido le propinó una fuerte cachetada.
Las miradas curiosas se fijaban en la escena. Las tres chicas se alejaron. Sana soltó a Hoseok y mirándolos a los cuatro sentenció.
— Esta me la van a pagar — sus ojos llamearon — Cuando menos lo esperen, los destruiré.
¡¡¡Estoy muuuuuy feliz!!! Gracias por leer, de verdad estoy impresionada. Muchas muchas gracias. Espero les guste. Rían sin moderación y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...