— ¿No son sólo un recuerdo? — preguntó Yoongi con malestar.
— Lamentablemente no, al parecer Mina fue la repartidora misteriosa de esa tarde. Y eso sólo significa una cosa ...
— Que todo fue intencionado — soltó Hoseok con amargura.
Yoongi rió exasperado — No me vengas con esa mierda Hoseok ... esto ... esto — se puso en pie — Fuí el único que no se acostó con ellas — comenzó a dar vueltas — Entonces, ¡¿Por qué mierdas soy el único ciego?! — gritó.
Toda la angustia y soledad de los últimos días se había acumulado en él. Saber que alguien tenía la culpa, que está desgracia no pertenecía al azar lo destrozada por dentro.
— Yoon... Yoongi, por ... por favor no te alteres. Puede hacerte mal — dijo Jin mientras sollozaba.
— ¿Qué puede ser peor que esto? No eres tú el que no puede ver, ni siquiera sabemos lo que esas zorras quieren, no éramos conscientes que habían regresado. No esperes que esté tranquilo ¡Maldita sea!
Con disimulo Jungkook tomó su celular y envió un mensaje a Taehyung diciendo
Trae a Jimin ... Yoongi esta muy mal ... no sería bueno que esté solo.
Inmediatamente, guardó su celular e interrumpió
— Por ahora es lo único que tenemos, la policía está tratando de encontrarlas . No sabemos cómo resultará o siquiera si llegaremos a probar que son las responsables.
Namjoon que llevaba un buen rato en silencio habló.
— ¿Cómo llegaron a nosotros Jungkook?
— ¿Qué quieres decir?
— Cómo llegaron a nosotros, eso es lo que quiero decir. Ellas no estaban, nosotros ya... ya no salimos con ... con chicas. La casa de Zhang Yi estaba llena de hombres . ¿Cómo es que llegaron allí?
Nuevas preguntas surgieron en las cabezas de todos. El sonido del timbre los interrumpió.
— Debe ser Tae, iré a abrir.
Instantáneamente un escalofrío recorrió a Yoongi.
Y si.. y si Jimin viene con él . ¿Que voy a decirle?
La puerta se abrió y la bonita risa del castaño se silenció de repente.
— Ho-hola - saludó con timidez tratando de no ver hacia Yoongi.
— Pasen , pasen — les alentó Jungkook y Tae simplemente sonrío.
Este ¡Maldito cabeza de fresa! ¡me engañó! Dijo que Yoongi Hyung no estaría.
👓
Como si de un fantasma se tratase, Jin, Namjoon, Jungkook Taehyung y Hoseok, habían salido corriendo del apartamento en menos de 15 minutos. Dejando a Yoongi y Jimin incómodos en la mitad de la sala.
Tratando de parecer indiferente el mayor preguntó.
— Ji-Jimin ¿Cómo has estado?.
— Eh ¿Qué? — el menor estaba tan absorto en sus pensamientos que no alcanzó a escuchar.
— Pregunté que... que ¿cómo has estado?
— Bi-bien Hyung — tartamudeó un poco y sus mejillas se tornaron rosa.
— Y ¿Us-usted que tal ?
La incomodidad era palpable. Jimin esperaba una disculpa. Yoongi no sabía cómo pedirla, él nunca lo hacía, no tenía porque. Jamás tuvo una relación, nada remotamente cercano a lo que tenía con el castaño. Él sabía que todo era diferente, era más que consciente de que el menor no merecía esto.
— Sin ti todo es muy solitario — respondió encogiéndose en el sofá.
— Yo ... Yo no ... no sa-sabría que decirle.
El menor se encontraba temblando levemente por los nervios, no esperaba que su Hyung fuera sincero. No a estas alturas y sin lastimarlo.
— Mmm..... yo sé que - tomó aire.
Es ahora o nunca pensó.
— Yo se que te ofendí de muchas formas. Pero ... eres muy importante para mi — una lágrima resbaló por su mejilla — No hay forma en la que yo pueda arreglar lo que hice y sé que no conseguiré tan fácil tu perdón pero ... — comenzó a llorar — Por favor no me abandones - cubrió su rostro con las manos. Sentía vergüenza, llena de dolor y anhelo.
La disculpa no era lo que Jimin esperaba. Ni siquiera lucía como una de verdad. Él amaba a Yoongi y aunque le lastimaba aceptarlo, también lo había extrañado. Sabía que era lo máximo que el mayor le podía ofrecer y aún así se sentía inmensamente contento. Con las mejillas acaloradas se acercó lentamente a Yoongi.
— Hyung — llamó mientras se arrodillaba — Hyung... no... no llore — corrió sus manos con delicadeza para observar el pálido rostro del pelinegro.
— Yo ... yo no lo dejaré — con un fuerte sonrojo finalizó — Yo se lo ... yo lo prometí. Le dije que nunca lo dejaría.
Yoongi levantó sus manos hacia el rostro de Jimin y tomó con delicadeza sus mejillas.
— Me ... ¿me vas a perdonar? — sus sollozos cesaron.
— Creo ... creo que seré capaz de hacerlo. Yo lo .. este yo le ... le extrañe mucho.
Con timidez Jimin se acercó a los labios del mayor. Le besó profunda y suavemente, tratando de impregnar todo el amor que sentía por él.
Yoongi bajo sus manos hasta las caderas de Jimin y lo acercó hacia sí, torpemente el castaño se puso a horcajadas sobre él y pasó las manitos por su cuello
— ¿Estás seguro que me quieres? — preguntó el mayor sobre sus labios — No te puedes arrepentir después.
— Estoy seguro — respondió con firmeza el menor.
A pesar de llevar tanto tiempo juntos, Jimin no se había entregado completamente a Yoongi, jamás se imaginó que esa situación llegaría en estas circunstancias, pero le pareció una buena forma de demostrarle a Yoongi que lo amaba en cuerpo y alma completamente.
Se que luce como relleno, pero no lo es. Era importante que la linda bolita de arroz que es Jimin, tratara de perdonar a su Hyung favorito ¿No creen?.
Tengo que repetir ME HAN HECHO MUUUUY FELIZ POR LOS 1k de verdad gracias. Por eso ¡¡Actualización doble!!
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...