23. Investigador

6.8K 734 9
                                    

Esa noche, se había enterado de la verdad que todos se encargaron de ocultar vilmente. Recordaba cuando su Hyung dijo...

— No importa lo que pase, Jimin no se puede enterar. 

— ¡Pero Hyung! — Había protestado Jungkook sin resultados.

Jimin se sentía molesto, ¿Por qué no habían confiado en él?. Al final eso no importaba, trataría de ayudar a su Hyung a como de lugar.


👓

A la mañana siguiente, el castaño se levantó temprano y convenció a Yoongi de que iría a la universidad porque tenía trabajos atrasados.

Jinnie Hyung🍜

Hyuuuung, ¿Puede por favor cuidar a Yoongi Hyung hoy ? Tendré que salir y no quiero que este sólo. ¿Si? . Prometo que lo compensaré.

Con determinación cerró la puerta y se dirigió a la universidad pues conseguiría las pruebas para hacer justicia. No permitiría que se escaparan.


👓

Caminaba presuroso por los pasillos en busca de Zhang Yi. Él tenía que saber algo y no se podía quedar callado, no ahora que habían arruinado la vida de Yoongi. Encontró a Se Hoon al lado del baño, con disimulo lo tomó del brazo y susurró

— O me dices donde está escondiéndose o tú también irás a la cárcel.

Se Hoon abrió los ojos como platos y se volteó con miedo, no podía responder, delatarlo sería su sentencia de muerte.

— No-no se de que hablas — tartamudeo al tiempo que frías gotas de sudor bajaban por su espalda.

— No te hagas el idiota siseó Jimin. Yoongi está ciego y ustedes saben quién lo hizo. ¡Esto no se puede quedar así!.

Se Hoon pensaba que las cosas no serían permanentes, se supone que todos tendrían una ceguera transitoria. Pero la broma se salió de control con nefastos resultados.

—  ¿Ce-cegue-ra permanente? — cuestionó con la culpa asomando en su corazón. 

— Si — respondió  Jimin con una mirada suplicante — Por favor Se Hoon, sabes que la vida de Hyung está arruinada sin sus ojos. Sólo ayúdame esta vez. Nadie lo sabrá. Lo prometo.

Las sinceras palabras del menor revolvieron algo en su ser, sentía culpa, compasión y algo de remordimiento.



👓

— ¡No lo soporto más! — gritó Mina — ¡Estoy cansada de esconderme Ji Soo!, no puedo seguir encerrada. ¡Tienes que sacarme de esta!.

— ¿Acaso es mi culpa? ¡Tú eres la estúpida que se dejó ver!

— ¡Tu envenenaste la botella! ¡Se supone que no sería permanente!

— ¡No es mi culpa que el idiota de Yoongi quedara ciego! .  Además, ¡Todo fue idea de Sana!

Un ruido se escuchó en la puerta de la bodega donde se encontraban. Esta quedaba relativamente fuera de la ciudad, estaba rodeada por un pequeño bosque y varias hectáreas de montaña.

— ¡Callensé ! — bramó Sana furiosa — ¿No escucharon eso?

El pequeño castaño entró en pánico. Accidentalmente había golpeado la puerta de hierro mientras grababa con su celular.

— ¿Quien eres? — soltó una voz a su espalda.


¿Será que atraparon a Jimin?. ¿Creen que Sana, Ji Soo y Mina irán a la cárcel?. ¿Habrá más secretos? Ahahah parece un comercial. Queridos lectores, estamos en la recta final ya pronto acabará todo. La universidad consume mi tiempo y tal vez tarde un poco en actualizar. Espero la espera valga la pena. Rían sin moderación y hasta la próxima. 

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora