12. Como te atreves

8.6K 1K 156
                                    

Jimin llegó temprano a clase, casi nunca lo hacía pues solía quedarse dormido por pasar la noche leyendo o recibiendo mimos de su hyung. El día de hoy, como si fuese un milagro, se levantó como un resorte antes de que sonara el despertador. Entró al frío salón, que antiguamente había sido una iglesia, haciéndolo perfecto para impartir clase a los artistas, rústico y viejo en todo su esplendor, viendo como las personas se agolpaban en las sillas de en frente.

Se sentó detrás de un cuarteto que normalmente le ponía los nervios de punta, el grupito conformado por Se Hoon, Kim Jong, Baek y Zhang Yi siempre le ponía de malas, lastimosamente no había lugar disponible. Jimin no solía ser chismoso, pero esta vez no tuvo oportunidad de distraerse pues con sólo escuchar un nombre su corazón se alteró.

— ¡Lo tenía todo para mi!, él estaba solo, sus amigos desaparecieron rápidamente, al parecer todos tenían pareja — hizo una pausa — su nombre es Yoongi y es arquitecto. Mírenlo — dijo Se Hoon levantando su celular — A que es lindo, ¿no?. 

Los ojos de Jimin por poco y se salen de sus órbitas. De todo lo que se esperó que pasara el sábado, no se imaginó que el chico del que le había hablado su hyung era el mismo Se Hoon que le atormentaba en la universidad.



👓

Esa tarde, Jimin se dirigía a su casa hecho una fiera. Todo el día no hizo si no escuchar como Se Hoon y su grupito hablaban de los apuestos chicos que habían conocido en la fiesta y de lo bien que se sentía pasar tiempo con ellos. Al final, el castaño se dio cuenta que para su desgracia ese cuarteto infernal había conocido a su familia. 

Para colmo, ahora los querían para ellos. Si exactamente para ellos, lastimosamente esos cuatro tenían una fama terrible en toda la facultad, incluso había rumores de que Zhang Yi había causado el divorcio de uno de sus profesores.

Abrió la puerta de su apartamento y dejo las llaves en la mesita, para encontrarse con un lindo pastel sobre la mesa de centro. Yoongi salió de una de las habitaciones con una brillante sonrisa y los brazos abiertos con la intención de apachurrar al castaño.

— ¡Alto ahí! — gritó Jimin estirando su brazo.

— ¿Qué .. que pasa? — preguntó Yoongi con el rostro confuso.

— ¿Cuando esperabas contarme sobre los "amiguitos" que hicieron el sábado? — dijo enarcando sus ojos.

— ¿Eh? — ahora si que se veía confundido.

— ¡No te hagas el idiota! ¡Por qué no me dijiste que Se Hoon estudiaba en mi universidad! — soltó el menor con las mejillas muy rojas.

Yoongi lo entendió. Había decidido omitir ese detalle. Entonces rió.

— Ven acá — dijo mientras se acercaba al castaño.

— Eres un idiota hyung ... sabes que ellos me han metido en problemas — dijo mientras hacía un tierno puchero. Yoongi se encontraba abrazándolo hacia sí, pues estaba al tanto de todos los lienzos que Jimin tuvo que repetir por culpa de ellos.

— Si te hubiera contado... ¿estarías mejor? — respondió alejándose un poco y mirándole a los ojos.

— ¡Como te atreves MIN YOONGI! —  gritó el menor mientras su hyung salía corriendo a ocultarse de la tierna y enfurecida fiera que había desatado. 

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora