19. El pasado viene por ti

8.4K 849 152
                                    

Jungkook se encontraba en el despacho de abogados, abriendo un sobre que había pedido al juzgado. Después de leer el contenido llamó a Taehyung con urgencia.

— ¿Tae?
— Kookie ¿Cómo estás? — preguntó el mayor con emoción.
— ¿Estás solo?
— Jiminie está aquí, estábamos comiendo ramen y ...
— Sal al balcón — le silenció Jungkook — Es urgente. 

Taehyung se levantó de la silla, sonrió a Jimin y salió.

—  Ya está, ¿Por que el misterio? — cuestionó en tanto cerraba la puerta.
— El juzgado envío unos documentos y han dado con la identidad del repartidor la situación es... peor de lo que imaginamos...

La curiosidad y la preocupación se apoderaron de le mente de Taehyung — Y lo dices por que ...

— Nuestro pasado nos persigue Tae ... es lo único que puedo decir.

— Hay muchas personas en esa lista y lo sabes. No somos la virgen María... — Si recordaba bien habían roto tantos corazones como para llenar una piscina olímpica.

— Necesito un favor, el sábado llévate a Jimin y reúne a todos en su apartamento Yoongi y Namjoon estarán sumamente interesados. Tomaré el vuelo del viernes en la noche... — Se quedó en silencio.

— Te quiero mucho Tae, por favor ten cuidado y colgó.

Decir que Taehuyng quedó intrigado sería poco, pero aún más grave era pensar que todos podían correr peligro de alguna forma.


👓

La soledad se había apoderado de los días de Yoongi, ya era autosuficiente a pesar de su ceguera y eso le molestaba. Extrañaba a Jimin y cada día que pasaba era más consciente que sus palabras habían sido duras, no tan fuertes como para destruirlo, pero si para romper algo dentro del menor. Lo supo cuando a la mañana siguiente encontró la cama vacía y horas después apareció Jin en su puerta con un almuerzo empacado y la noticia de que viviría solo.

Mientras se revolcaba en su miseria y recalentaba algo de la comida que Jin le había traído esa tarde, el timbre sonó. La emoción recorrió su cuerpo, pues pensó que Jimin al fin vendría por él y la decepción se instaló en su corazón cuando escuchó quien era.

— Afuera esta helando — dijo Namjoon mientras sobaba sus brazos — Envidio que no tengas que salir.

— No salgo por que no veo por donde voy... Idiota — contestó dirigiéndose al sofá.

 — ¿Qué haces aquí? ... Jin ya vino a verme esta mañana ... — extrañaba la compañía pero era muy orgulloso para aceptarlo.

— ¿No te dijo que nos reuniríamos hoy? ... Jungkook llamó, al parecer las noticias del caso no son muy buenas ... podríamos correr peligro y esta vez sería enserio.

Como si estar ciego no fuera suficiente

Sacudió la cabeza — Dijiste ¿reunirnos? ¿Quienes vienen? — preguntó con anhelo.

— Todos menos Jimin y Taehyung ... — el rostro del mayor se contrajo en una mueca — Se que esperabas verlo Hyung, pero esto es tu culpa, dijiste que no fuera incluido en estos asuntos.

Y ahora Yoongi se sentía como un idiota. En que carajos estaba pensando cuando decidió excluir al castaño de todo este asunto.


👓

Jungkook frotaba sus manos a causa del frío mientras esperaba que Jin le sirviera un poco de café y así comenzar a hablar. Cuando todos se encontraron sentados empezó.

— Los nombres de Sana, Mina y Ji Soo... ¿les son familiares?. 

Un O generalizado se escuchó. Incluso los ciegos ojos de Yoongi parecían sorprendidos.

— Pero como olvidarlas — habló Hoseok — Si casi nos matan la última vez.

— ¿Tienen a-algo que ver? — la voz dudosa de Jin se hizo escuchar.

— No son solo un recuerdo — Sentenció Jungkook. Y entonces las tres chicas aparecieron claramente en las memorias de Namjoon, Jungkook, Hoseok y Yoongi, pues ellas eran su primera apuesta.


Se viene el salseo (?)

Ceguera «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora