El caos y el silencio reinaban en la estancia, Yoongi, Namjoon y Jungkook se encontraban sentados en el sofá mientras un angustiado Jin llamaba a emergencias. Los tres estaban ciegos, eran los únicos en todo el lugar que no veían la luz. Una ceguera negra y profunda se había apoderado de sus ojos.
Jimin acariciaba a Yoongi con lentitud, mientras las miradas preocupadas del cuarteto infernal se posaban sobre ellos. Jin no hacía más que sollozar intentando conectar la llamada con el hospital. Hoseok se había levantado con un profundo mareo pero aún poseía su vista. Finalmente, Taehyung lloraba desconsoladamente en los brazos de Jungkook mientras la ira se arremolinaba en su vientre.
— ¡¿Que carajos les hicieron ?! — levantó su rostro enrojecido hacia Zhang Yi, Baek, Se Hoon y Kim Jong quienes lo miraban con asombro y preocupación.
— No-nosotros ... no hicimos nada — respondió Baek nervioso.
Taehyung enarcó los ojos — ¡¿Me crees imbécil?! — sus ojos hervían en odio — ¡Que mierda le pusieron a las bebidas! — y mientras se levantaba Jungkook le tomó del brazo.
— Hy-hyung.. no creo que ellos .. tu-tuvieran la culpa — tiró de él — siéntese por favor.
Con resignación Taehyung regresó al sillón, esta vez consintiendo a Jungkook de la misma forma dulce y suave en la que Jimin había tratado de tranquilizar a Yoongi.
👓
El timbré sonó, llamando la atención de todos rápidamente. Zhang Yi con el rostro fruncido, permitió la entrada de los policías y paramédicos. Dos ambulancias se encontraban en el garaje. Lo primero que hicieron los paramédicos fue revisar a los ciegos con el fin de llevarlos inmediatamente a la clínica. Con lágrimas en las mejillas acompañado de un pequeño temblor corporal Jin y Jimin miraban como los ojos de Namjoon y Yoongi no eran capaces de reaccionar a la potente luz con la que les alumbraban.
En el otro lado de la habitación se encontraban los policías, recogiendo las botellas de alcohol ingeridas durante la noche para realizar pruebas. Todo el evento era "posiblemente por alcohol adulterado" así que tendrán que rastrear al vendedor y entrevistar a todos los presentes.
— ¡Pero por qué! — fue el grito que se escuchó en la sala al tiempo que los paramédicos levantaban a los tres ciegos con delicadeza.
— Disculpe, pero no puede acompañarnos en la ambulancia — repitió el paramédico con rostro de disgusto.
— Pero, ¡que no entiende! — respondió Jin — Soy su NOVIO, NO-VI-O, ¡claró que debo ir con él!.
— Son las reglas — finalizó el hombre con seriedad arrastrando a Namjoon consigo, pues era el único que faltaba por subir.
👓
Baek se acercó luego de hablar con los policías. Llevaba tres vasos de agua, para Jimin Jin y Taehyung que se veían desconsolados.
— Yo.. yo puedo llevarlos. Mi carro está en el garaje — habló en voz baja con cierto temor.
Rápidamente Se Hoon y Kim Jong se unieron.
— Mi carro también está afuera, los podemos llevar sin ningún problema — esta vez su expresión no reflejaba disgusto, sino preocupación.
Jimin levantó su rostro lleno de lágrimas del hombro de Taehyung, para decir
— Estaríamos agradecidos.
👓
Dos carros en sepulcral silencio se estacionaron frente de sala de urgencias, mientras , Jin, Hoseok, Jimin y Taehyung bajaron a trompicones de los autos, seguidos por Kim Jong y Baek.
— Son tres pacientes Kim Namjoon , Jeon Jungkook y Min Yoongi. Llegaron en ambulancias — decía Taehyung a la recepcionista.
— ¿Son familiares?
— Vivimos juntos — pensó — Sus padres no se encuentran en el país. Somos responsables los unos de los otros.
— Por el pasillo, la última habitación al fondo. Los tres pidieron quedarse juntos.
Rápidamente corrieron a la habitación con el corazón zumbando en sus pechos. Con angustia Jin tomó el picaporte y abrió.
Había tres camas en las que Nam, Yoongi y Kookie se encontraban acostados, sus ropas habían sido reemplazadas por batas de hospital. Bolsitas de suero estaban al lado de sus camas. La habitación estaba completamente oscura. Hoseok activó el interruptor pero nada sucedió y eso sólo podía significar una cosa. Aún se encontraban ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...