Jungkook deambulaba por el apartamento como un zombie, todos estaban comiendo en la sala al tiempo que jugaban jenga sobre la mesa de centro. Un mensaje llegó a su celular, lo abrió pensando que eran esos videos de gatitos que su Hyung solía enviarle. Al verlo, su cerebro entró en shock y gritó
— ¡A casa de Jimin, ahora!
Ojos sorprendidos se posaron en él, pero al ver su angustia sólo le siguieron como una orden.
👓
Yoongi daba vueltas por el apartamento, la llamada de Jungkook lo tenía aún más alterado, los estaba esperando con la ilusión de que tuvieran noticias sobre el menor. Corrió a abrir la puerta con tan sólo escuchar el ruido en el pasillo. Todos entraron presurosos y sin esperar que se acomodan preguntó
— ¿Sabes algo más Jin? ¿Al menos algo útil?
— Ji-jimin solo escribió que iría a la universidad no... no hay... nada más.
Agachó la cabeza, siendo invadido por una profunda pena, pensando en los peligros que podía correr el pequeño Jimin.
— Mierda — siseó el pelinegro y volteando hacia Jungkook dijo
— Por favor, muéstrame el video, necesito... necesito saber si es verdad.
— Claro Hyung — Jungkook se acercó rápidamente a él.
Cuando la reproducción acabó Hoseok gritó, sobresaltado a todos.
— ¡Yoongi Hyung! ¡Ya no estas ciego!.
En ese momento las miradas de felicidad mezcladas con angustia y amargura se posaron en él.
— Importa una mierda Hoseok. Si no lo vuelvo a ver, ¿De qué carajos me sirven mis ojos entonces?
👓
Jimin tenía cables por todas partes, hematomas que se marcaban por todo su cuerpo y un agudo dolor en las costillas que le hacía difícil respirar. La fuerte luz le cegaba un poco, haciéndole parpadear rápidamente. Cuando logró volver en sí, advirtió que se encontraba en una gran cama de hospital. Instantáneamente los dolorosos recuerdos llegaron a su cabeza.
— ¡Maldito idiota! — gritaba la chica — ¡Como dejaron que se soltara! ¡Esta pequeña sabandija envió un video!
Las caras de Sana, Mina y Ji Soo, se deformaron.
— Tendremos que deshacernos de él — dijo con voz decidida y cortante.
— Suéltenlo y ponganle de rodillas — ordenó.
Cual obedientes soldados, las tres movieron a Jimin al suelo viendo como la chica de cabello azul hacía una llamada. En medio del aturdimiento el menor llamó a su Hyung con la esperanza de que lo rescatase. Las patadas y los golpes llegaron desde todas partes robándole el aliento y la determinación. Un agudo grito escapó de su garganta al tiempo que sintió su pecho romperse. No hacía más que retorcerse del dolor cuando lo abandonaron en la mitad de un charco de sangre.
Lo siguiente que recuerda, es a Yoongi gritando su nombre y corriendo en su dirección. Con toda la tranquilidad que sintió al verle se entregó al mundo de las sombras.
👓
La angustiada voz de Yoongi le trajo de vuelta a la realidad.
— Cariño, ¿Cómo te sientes?
— ¿Hy-hyung? — soltó un quejido. Hablar le estaba llevando un terrible esfuerzo.
— Si, mochi, soy yo... Estás a salvo — respondió besando su frente.
Jimin lloraba de dolor y felicidad. Su hyung le miraba directamente a los ojos, transmitiendo muchos sentimientos que llevaba tiempo sin percibir.
— ¿Las pru-pruebas... — trató de llenar sus pulmones — ¿Lle-llega-garón?
— Si amor. Así fue como te logramos encontrar. Por favor... — gruesas lágrimas cayeron por las mejillas del mayor.
— Jamás vuelvas a hacer algo así.
Jimin sonrió, sintiendo sus párpados pesados. No advirtió a la enfermera que inyectó algo en una de las muchas bolsitas que le rodeaban. Cayó en el mundo de los sueños, con la calidez que ver a su hyung de nuevo le producía.
Se que es corto pero un parcial se acerca. Prometo que habrá actualización el martes en la noche. Definitivamente, Jimin es una bolita de arroz muy valiente. Como lo amo. Siempre tan fiel y tan lindo. ¿Recuerdan que Hobi y Jimin practicaban hasta la madrugada después del debut?. Más lindos mis bebes. Y pues les tengo que decir que, esto ya se acabó. En los siguientes capítulos nos explicarán qué carajos pasó y cómo fue que terminamos en estas. Rían sin moderación y hasta el martes.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera «Yoonmin»
Fanfiction» Donde el noviazgo de Jimin y Yoongi se pone a prueba por un trágico accidente « -Yoonmin Prohibida su copia o adaptación Capítulos cortos (300 - 1000) Totalidad : 28 + epílogo Estado: Terminada 🍸 Portada realizada p...