Penny se tensó pero trató de sonreír como si no supiese de lo que estaba hablando. Hizo una cara confundida y negó con la cabeza. Luego de su renuncia se había dejado crecer un poco el cabello y había dejado de usar maquillaje para cubrir sus pecas naturales.
—No lo creo —respondió con seguridad propia de una actriz— nunca te he visto asi que no se donde podrías haberme visto antes —trató de excusarse con calma, aunque el nerviosismo le hizo titubear un poco en la respuesta.
Ella entrecerró los ojos mirándola mas de cerca. La mirada de la chica era intimidante y la hizo retroceder otra vez.
—Gogo ¿que pretendes? —preguntó Hiro entre dientes, algo molesto por ver a Penny espantada.
Gogo lo ignoró y le quitó el celular a la chica de rosa, se puso a teclear rápidamente buscando alguna información desconocida para los demás.
—Bingo —dijo con una sonrisa triunfadora.
Volteó el celular para mostrarle lo que había encontrado. Una foto suya con todos sus datos y las actuaciones que había hecho en su corta vida. La mas destacada era Bolt, donde salía la última noticia sobre su accidente, renuncia y posterior reemplazante en el papel.
—Condenado Internet —maldijo en voz baja. Justo cuando creía que podía tener una vida normal en San Fransokyo, era descubierta al segundo día.
—¿Cómo no he podido reconocerte? ¡Eres Penny Forrester! —la voz provino desde el disfraz de lagarto, que empezó a sacudirse para quitarse la cabeza y mostrar a un chico de cabello casi hasta los hombros y un gorro— ¡es el mejor día de mi vida! ¿me das tu autógrafo? —preguntó dando felices saltos por doquier.
Los demás, exceptuando a Gogo, la miraban confusos esperando que dijera alguna cosa. En cambio ella solo pudo forzar una sonrisa mientras se preparaba mentalmente para relatar su historia.
Al parecer el intento de Penny por no llamar la atención y pasar desapercibida había quedado en el olvido y no le quedaba más opción que dar una larga explicación. De manera casi automática firmó un comic que el chico en traje de lagarto sacó desde su traje y suspiró frustrada mientras trataba de ordenar sus ideas.
Los chicos la miraban esperando a que dijera algo pero su mente estaba en blanco. Sin dudarlo volteó y empezó a correr tratando de huir de ese incómodo momento, pero su misión se vio interrumpida por Baymax que la atrapó en un tramo de su intento de escape.
—¡Suéltame malvavisco con piernas! —gritó mientras pataleaba en otro intento de escape que sabría no resultaría ya que estaba atrapada entre sus esponjosos brazos robóticos.
—¿Eres famosa? —escuchó la voz curiosa de Hiro.
Penny volteó a mirarlo luego de rendirse en intentar huir. No se había fijado que unas pocas lágrimas se habían acumulado en sus ojos. Sacudió la cabeza y respiró hondo para no llorar como una niña pequeña. Al sentirla mas tranquila, Baymax la soltó pero se quedó muy cerca de ella.
—Bien, mi carrera como actriz comenzó muy de pequeña. —comenzó a relatar— A los ocho años hice mi primer casting para una serie infantil llamado Las aventuras de Lily la brujita donde yo era la protagonista. Era divertido al comienzo pero a medida que crecí me fui dando cuenta que nunca interactué de manera verdadera con otro niño de mi edad, no sabía como iniciar una conversación ni siquiera como se jugaba a tu las traes, aún no lo se de hecho —susurró y los miró a todos creyendo que le darían la típica mirada de lástima que uno se acostumbra a recibir. No fue así, todos estaban serios y escuchando atentamente.
Hiro se sentó en la calle y los demás hicieron lo mismo, repitió su acción y al ver a Honey asentir suavemente supo que podía continuar con la historia
ESTÁS LEYENDO
Always in my head »Penniro«
FanfictionPenny acaba de ingresar al instituto de sus sueños luego de renunciar a su carrera de actriz. Desde pequeña su padre le había inculcado el amor por la mecánica, pasión que olvidó luego de audicionar para una nueva serie llamada Bolt. 3 temporadas...