Penny se quedó de piedra al ver los moretones en la cara de Jason.
—¿Quién te hizo esto? —preguntó con voz temblorosa— ¿fue él?
Jason asintió apenado y volvió a escribir.
"Quiero que sepas que jamás quise ser una molestia en el instituto. No puedo decirte lo demás aquí, será mejor ir a otro lugar"
Penny apretó los labios, indecisa. Tenía que admitir que Jason había sido bastante irritante con ella y Hiro, pero ahora solo podía ver a un muchacho asustado en busca de ayuda. Los ojos del joven frente a ella ni mentían, brillaban con temor.
Respiró hondo antes de tomar el lápiz y escribir su respuesta.
"Te ayudaré. ¿A donde debemos ir"
Jason pareció suspirar de alivio.
"Primero, apaga tu celular, luego ponte esta peluca y espérame en el callejón. Iré en un momento"
Él le pasó una bolsa por debajo de la mesa, se acomodó la mascarilla y se dirigió al baño.
Penny esperó unos minutos antes de ir al baño también. Se encerró en un cubículo y sacó una peluca rubia larga y lacia. Se la acomodó con manos expertas y se contempló en el espejo con una mueca. El rubio no le quedaba muy bien, pero era momentáneo.
Sacó su celular y lo apagó antes de arrepentirse.
—Hiro se va a preocupar y luego me matará —murmuró para si misma.
Salió del café con normalidad y se desvió al callejón donde Jason estaba en una motocicleta. Este le extendió un casco y le hizo señas para subir.
—Gracias —dijo él antes de arrancar.
Mientras tanto en una casa en un bonito barrio residencial Hiro caminaba de un lado al otro mientras Gogo rastreaba a Penny. Lo habría hecho él mismo pero se encontraba demasiado nervioso como para hacerlo sin equivocarse.
—¿Dónde demonios fue? —preguntó Tessa con inquietud mientras se cruzaba de brazos.
Todo el grupo se encontraba en casa de Penny luego de que Hiro le hablase a Honey y le explicase la situación.
—No hay nada. —dijo Gogo con pesar— Su celular está apagado desde hace veinte minutos, si hubiésemos actuado antes la habríamos encontrado.
—Ella no desapareció porque si. —empezó a analizar Honey ganándose la atención de todos— Piénsenlo bien: le dijo a su hermana que estaría con nosotros y a Hiro que saldría con su hermana. Eso quiere decir que fue a algún lugar y que debía ir sola.
—¿Se comportó extraña estos días? —preguntó Wasabi mirando tanto a Tessa como a Hiro.
—No, ella reía y charlaba como siempre. Todo se veía normal —respondió Hiro.
—Igual aquí en casa —dijo su hermana.
—¿Buscaron en su habitación? —cuestionó Gogo sin despegar la mirada de la pantalla— Podría haber alguna pista.
—No quiero meterme en su espacio personal sin su permiso —balbuceó Hiro sonrojado.
—Bueno, Honey y yo iremos entonces —dijo Tessa riéndose del rostro abochornado de su cuñado y caminando con la rubia detrás.
Ya había oscurecido cuando llegaron a un almacén abandonado fuera de la ciudad. Jason estacionó la moto y la cubrió con una manta oscura para ocultarla. Penny iba muy atenta a cualquier movimiento sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Always in my head »Penniro«
FanfictionPenny acaba de ingresar al instituto de sus sueños luego de renunciar a su carrera de actriz. Desde pequeña su padre le había inculcado el amor por la mecánica, pasión que olvidó luego de audicionar para una nueva serie llamada Bolt. 3 temporadas...