Capítulo 5: Regalo.

31.7K 4.9K 3.6K
                                    

Por primera vez Jin camina por la universidad con tranquilidad. Las personas a su alrededor parecen notar su felicidad y no es necesario preguntar la razón.

Kim NamJoon no asistió.

Esa es razón suficiente para que Jin esté tan feliz y brillante como un sol. No puede evitar llevar una sonrisa en el rostro.

—Si no supiera la razón de tu estúpida sonrisa diría que estás enamorado —dice YoonGi con una expresión totalmente contraria a la de Jin debido a un fuerte dolor de cabeza—. ¿Qué le hiciste esta vez?

—Nada de qué preocuparse —dice Jin soltando un suspiro mientras se sienta a frente a su amigo. A su lado TaeHyung está demasiado ocupado en un libro que no les presta atención.

—¿Qué lees? —pregunta Jin a su vecino de banca. Este tarda un momento en prestarle atención.

—Un libro —se limita a responder sin voltear a verlo.

—¿Qué libro? —Pregunta y YoonGi deja de masajearse las sienes para ver a su amigo con algo de interés.

Como ser sexy en 10 sencillos pasos —dice TaeHyung mostrándoles la portada—. Conquista a tú persona soñada.

—Demasiado bueno para ser verdad —dice YoonGi rodando los ojos y volviendo a su masaje.

TaeHyung lo ignora volviendo a su lectura. Jin se guarda su comentario y la mesa se envuelve en un silencio que a ninguno le interesa romper.

—Tu cumpleaños es el viernes —dice YoonGi después de un momento dando un sorbo a su café—. ¿Con mi amistad un año más basta o eres uno de esos materialistas a los que les gusta que derrochen dinero en algo que matara árboles y contaminara el planeta?

—No lo sé —dice Jin poniéndose a pensar—. ¿Querer esa chaqueta verde de "Give Me Golden" frente a la panadería matara muchos árboles?

—¿Sabes cuánto papel de regalo utilizaré para envolver tantos metros de tela para cubrirte esa espalda tuya? Eres un egoísta.

Jin suelta una risa.

—¿Qué quieres que te regale? —pregunta Tae por fin cerrando el libro y colocándolo sobre la mesa.

—Mientras no sea algo vivo y que deba alimentar puedes regalarme lo que sea —responde Jin sonriendo.

—Que complicado —dice Tae haciendo un puchero mientras se pone a pensar.

La verdad es que Tae es un amante de los animales y el año pasado le regalo un lindo pececito a Jin, al cual olvido alimentar y murió. El regalo de JungKook fue dos peces de repuesto de los cuales uno término como el anterior y el otro término volviendo con JungKook porque No te voy a dejar matar a otro pez de hambre, no después de lo que gaste por ellos.

—¿Harás una fiesta como el año pasado? —pregunta YoonGi.

—Lo más probable —dice Jin—, pero no sé si sea buena idea hacerla en mi departamento.




NamJoon abre la puerta de su departamento y un joven con uniforme y casco le tiende una pluma y hoja para que firmé. Después le entrega unas cajas de tamaño mediano y se va.

NamJoon, lleno de crema por todo el cuerpo, carga las cajas y sube a la terraza colocándolas sobre una mesa que ha subido unas horas antes. Baja a su habitación tomando una caja de cartón delgado previamente envuelta en papel de regalo amarillo, la tapa lleva un moño color rosa brillante. Sube nuevamente y se encarga por un largo rato a colocar el contenido de las tres cajas dentro de la caja envuelta.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora