Jin, una vez más, se encuentra sentado frente a JongUn con una taza de café entre sus manos.
—Amigo mío —dice JongUn suspirando—, a este paso tendré que empezar a cobrar mis consultas.
—Para mí serán gratis porque soy tu amigo.
—Para ti serán el doble de precio porque te complicas la vida.
Jin se cubre el rostro con las manos, frustrado.
—No tengo la culpa, así nací.
—A lo que voy es... —empieza JongUn haciendo una pequeña pausa para beber—. No esperes que una relación de "odio" cambie a una de "amor" de un día para otro. Pero tampoco esperes que cambie ni un poco si no cooperas.
Jin separa los dedos, dejando ver sus ojos entre sus manos.
—¿Entonces...?
—Si quieres mejorar su relación empieza por algo simple. —Jin lo mira esperando a que continúe, JongUn sonríe. —Di las cosas que te gusten de NamJoon.
Jin abre los ojos con sorpresa y baja sus manos dejando ver un rostro confundido.
—No creo...
JongUn lo interrumpe Chasqueando la lengua y negando con la cabeza. —Cuanta negatividad Jin, eso solo me hace pensar que no quieres.
—No, si quiero... Es solo que... ¡agh! —Jin revuelve su cabello con frustración. —Está bien. —Cierra los ojos mientras deja salir todo el aire de sus pulmones, después los abre topándose con el rostro divertido de JongUn. —Creo que me gusta su...
—¡No, no, no, no, no, no! —lo interrumpe JongUn negando con la cabeza mientras coloca uno de sus dedos sobre los labios de Jin para que no continúe—. No me lo digas a mí ¿de qué sirve eso? Se lo debes decir a él.
El rostro de Jin se descompone en una mueca de desagrado. No se ve diciendo algo como un cumplido a NamJoon. Y eso es porque en todo el tiempo que lleva de conocerlo nunca hubo un lado bueno.
—Te gusta verme sufrir, ¿verdad? —Pregunta Jin levantando las cejas— Te gusta avergonzarme.
—No te estoy obligando, Jin —dice JongUn con calma, después dibuja una sonrisa maliciosa en sus labios—. Si no quieres no lo hagas... —Continua dejando la frase en el aire, sin terminar.
—Sabes que lo voy a hacer desgraciado.
—Claro que lo harás, sabes perfectamente que servirá de mucho para que al fin dejen sus estupideces de lado. Pobre NamJoon, si esto funciona se estará echando la soga al cuello.
—¿Por qué?
—¡Ni tú mismo te soportas Jin!
—¡Cállate! —Dice Jin casi gritando—. Aparte —continua más calmado—. ¿Cómo se supone que le diga algo como eso a NamJoon? El único lugar en donde lo veo es en la universidad y siempre todos nos están mirando. Me da vergüenza.
—Ya tienes tu respuesta, Jin. No me hagas decirlo.
•••
NamJoon siente su corazón golpear contra su cavidad torácica. Una y otra vez. Y como no sentir que el corazón se le sale del pecho si en la pantalla de su celular se refleja nuevamente esa fotografía que tomo a Jin desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...