Capítulo 18: Fotografía.

24.8K 4.2K 3K
                                    

Definitivamente es el chisme del año.

No hay que recalcar que Jin beso a NamJoon en un lugar público en el que obviamente había estudiantes universitarios al igual que ellos. Y que sorpresa fue para todos ver aquella fotografía que capturaba el momento exacto en el que al parecer dejaban de ser enemigos.

Los estudiantes estaban conmocionados, unos sin poder creerlo, otros empezando a hacer comentarios negativos sobre que era todo una farsa y los que celebraban pues, desde un principio, siempre estuvo esa minoría que de alguna manera soñaba con verlos juntos.

Estos últimos sin ocultar su felicidad, incluso habían unido los nombres de NamJoon y SeokJin creando oficialmente un club en el cual todo parecía ser color de rosa.

La foto incluso fue programada de último momento para estar en primera plana del periódico estudiantil. Porque —Todo el mundo tiene los ojos puestos sobre el famoso par de estudiantes que parece estar empezando su "historia de amor" —leyó en voz alta YoonGi, tenía el periódico entre sus manos, su voz fingidamente dulce.

—Eso me pasa por imbécil —dice Jin golpeando su cabeza contra la mesa de la cafetería—. ¿Por qué no pensé en que esto pasaría?

—Estabas muy ocupado con la boca de NamJoon —se burla TaeHyung.

Jin le lanza una mira cargada de fastidio, TaeHyung deja de reírse.

—Mira el lado bueno, Jin —dice YoonGi con calma mientras mira a HoSeok acercarse por detrás de sus amigos. Jin lo mira, claramente preguntándole cual es el lado bueno de todo eso. —Ahora podremos tener citas triples sin que seas un estorbo.

Pero Jin no necesita una estúpida cita con NamJoon y sus amigos. Necesita tiempo.

Tiempo para pensar, asimilar y tratar de ordenar sus sentimientos.

HoSeok se acerca a la mesa y se sienta al lado de su novio, Jin ha vuelto a bajar su cabeza contra la mesa y TaeHyung muy calmado espera la llegada de Jimin.

Así ha sido cada ciertos días de la semana pasada y ahora de esta, como si de a poco sus amigos quisieran que se sienta normal estar sentados en la misma mesa con ellos. Y Jin no les reclama, se mantiene calmado en su lugar pero incomodo porque sus amigos están demasiado ocupados en su papel de pareja que lo hacen sentir como un intruso.

—Hola —saluda Jimin llegando a la mesa mientras se pega al brazo de TaeHyung.

Y Jin debió imaginar que si sus amigos están ahí él también lo estaría tarde o temprano.

NamJoon se detiene frente a ellos, su corazón late rápidamente debido a que es la primera vez que ve a Jin después de su beso en la feria de invierno. Pero Jin ni siquiera parece importarle su presencia porque voltea su rostro hacia el otro lado para no verlo.

Jin agradece que la mesa en la que están solo pueda tener tres personas por lado, y a su costado ya está Tae y Jimin así que no debe preocuparse por que el chico frente a ellos quiera sentarse junto a él.

Pero claro, YoonGi no sería YoonGi si no le hace poner más incómodo de lo que ya se encuentra, pues al ver a NamJoon sonríe con malicia y le da un codazo a HoSeok a su lado.

—Muévete —le exige y su novio obedece con rapidez—. NamJoon, ven siéntate —dice dando pequeñas palmadas al espacio vacío a su lado. Frente a Jin.

NamJoon no lo duda, casi se tropieza al caminar y sentarse en el espacio que le ofreció YoonGi.

Y Jin trata de no voltearlo a ver porque se siente demasiado avergonzado con sus acciones de hace unos días. El hecho que todos en la cafetería tengan los ojos sobre ellos lo pone aun peor y es que algunas personas a su alrededor los están grabando y tomando fotos sin disimular un poco. Incluso su club de fotografía lo hace sin vergüenza alguna.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora