Capítulo 12: Video.

24.5K 4.3K 2.1K
                                    

Cierra la puerta con fuerza. Las lágrimas calientes caen por sus mejillas. Llorar en esos momentos lo hace ver como un tonto.

Pero nadie debe saberlo, solo él.

Puede seguir llorando vergonzosamente y no ser visto ni por el mismo.

—¿Por qué estás llorando?

Jin se sobresalta un poco al escuchar la voz de su amigo pero eso no impide que las lágrimas sigan cayendo.

YoonGi ha salido unos minutos antes de sus clases y decidió ir a dormir un rato al departamento de Jin, porque sus primos está de visita y son muy ruidosos y está tan cansado. Pero un video subido apenas hacer unos minutos a K&K a arruinado sus planes.

Ahora no sabe qué hacer con Jin tirado en el piso llorando desconsoladamente. 

—Vamos —dice YoonGi ofreciéndole su mano—, levántate.

Palmea la espalda de su amigo que sigue llorando sobre su hombro ya húmedo.

—¿Qué te hizo NamJoon para que estés así? —pregunta YoonGi.

Jin levanta su cabeza, con ojos y nariz rojos pregunta: —¿Crees que ese imbécil es capaz de hacerme llorar?

YoonGi lo mira confundido.

—No me hizo nada, no tiene que ver con él.

YoonGi traga saliva. Sí no fue NamJoon, ¿Quien fue capaz de hacerlo llorar?

—Bueno —empieza aclarándose la garganta—, entonces...

Jin lo observa por un momento. Las lágrimas se han secado en sus mejillas y parece estar pensando en sí hablar o no hacerlo. Parpadea un par de veces.

—Hoy fui a la Biblioteca —empieza Jin con voz apagada—. Mire a TaeHyung con Jimin.

A YoonGi se le corta la respiración. —No puede ser.

Jin asiente pensando que lo dice por la sorpresa, pero la verdad es que es de susto.

—Sabes, no me molesta el hecho de que estén en una relación, TaeHyung lucia muy feliz mientras le preguntaba si quería ser su novio...

YoonGi se lleva las manos a la boca. —Oh por dios.

—Pero no puedo soportar que me lo ocultara, sabes, hace diez años que somos amigos y él no me lo pudo decir. Entiendo que tal vez pensó que no estaría de acuerdo porque Jimin es amigo de aquel imbécil, pero eso solo me hace sentir horrible. Hubiera preferido mil veces saberlo por él a tener que enterarme de esa manera.

Jin termina y YoonGi permanece ahí pensando en todo lo que Jin acaba de decir. Porque es decir, TaeHyung esta jodido, pero YoonGi no está mejor. Y si así están las cosas es mejor dejar todo claro desde ahora, ¿no?

—Estoy saliendo con HoSeok.


•••



Debido a las últimas semanas sin salir su departamento está lleno cajas y bolsas de comida rápida por todas partes, latas y envoltorios, camisas y calcetines regados y lanzados al azar.

Se ve horrible. Pero no tanto como de siente NamJoon en esos momentos.

Es difícil describir todo lo que está sintiendo y pensando. Su mente esta atormentada y su cuerpo inquieto. Lleva las manos a su cabeza tirando de su cabello con frustración. Aprieta los dientes con desesperación y cierra los ojos con fuerza.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora