Capítulo 6: Café.

30.3K 4.8K 2.3K
                                    

Decir que a Jin no se le ha ocurrido algo para vengarse de NamJoon es poco.

Tiene la mente en blanco y aunque su primo se ha llevado la caja de cucarachas aún teme encontrarse alguna por ahí. Sumado a eso, los exámenes se acercan y tiene dos opciones: Concentrarse en estudiar o planear su venganza contra NamJoon. Y la verdad dedicarle tiempo a la segunda en vez de invertirlo en la primera es darle demasiada importancia a NamJoon y para Jin no la tiene.

NamJoon no es más importante que sus calificaciones.

Esa es la razón por la cual está en la biblioteca junto a YoonGi quien a diferencia de él, no parece estar muy interesado en estudiar.

—Vamos YoonGi, deja de quejarte, nunca estudias —dice Jin cuando su amigo al fin cierra la boca y calla sus quejas.

—Lo importante es que estoy aquí. Sin reprobar y con buenas calificaciones —dice su amigo sin dignarse a tomar un libro o apunte.

Jin odia su jodida suerte. Desde que lo conoce es igual, no le gusta estudiar y aun así consigue notas altas sin ningún problema. Razón por la cual no se molesta en tomar un libro antes de un examen.

—Solo ayúdame a repasar un poco ¿de acuerdo? —YoonGi asiente y sin tomar un libro empieza a lanzarle preguntas referentes al examen más próximo. Lo cual es bastante extraño ya que ni siquiera comparten clases.


NamJoon logra ver a Jin sentado en una mesa de la biblioteca. Se pregunta cuál sería su reacción al abrir el regalo que le dejó en su habitación. Pero lo más importante, ¿Qué iba hacer al respecto? 

Ya han pasado cinco días desde la fiesta en su departamento y no parece estar trabajando en nada. En cierto modo le causa algo de miedo porque talvez quiere hacerle pensar que no está haciendo nada pero en realidad si, o simplemente se está tomando un descanso por los exámenes.

Lo cual estaría muy bien ya que necesita estudiar y mantener sus calificaciones perfectas.

—Bien, entonces ¿después de esto vamos a comer? —Pregunta HoSeok—. Porque esto de estudiar es muy cansado.

—Pero ni siquiera hemos empezado HoSeok —dice Jimin.

—Bueno, tal vez ya estudié antes —dice recargándose en el respaldo de la silla—. Aparte, ni siquiera compartimos clases ¿De qué me serviría estudiar con ustedes?

NamJoon levanta la vista. ¿Cómo no se dio cuenta antes?

—Tú —dice apuntado acusador a HoSeok que confundido por la actitud de su amigo se sienta muy derecho en la silla—. Tú compartes clases con SeokJin, ustedes están juntos.

—Calma Sherlock, alguien podría escuchar tu brillante descubrimiento —dice Jimin—. Y decir "Estás con SeokJin" suena muy comprometedor.

—Por supuesto, él también debe tener amigos —dice y se da un golpe en la frente mientras sonríe.

—Es en serio Nam, no esfuerces tanto a tú cerebro —dice Jimin pero ahora hay cierto nerviosismo en su voz, uno que al parecer NamJoon no nota—. ¿Por qué tan sorprendido? Todo el mundo tiene amigos.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora