La razón por la que Jin luce tan feliz aun es un misterio para TaeHyung y YoonGi, lo único que lograron saber es que, las semanas de ausencia, Jin solo estuvo de vacaciones en Gyeongju, mientras ellos estaban pensando en que se había ido del país y no volvería nunca. Pero en gran parte les tranquiliza. Mejor aún, ahora todo el problema sobre la biblioteca y el novio de YoonGi ha pasado, Jin incluso se disculpa diciendo que ha actuado de manera infantil aunque mientras lo hace también recalca lo herido que se sintió en ese momento.
Todo queda convertido en un mal recuerdo del que ahora pueden reírse, Jin incluso empieza a bromear con encontrarse una pareja para que puedan salir todos juntos y no sentirse como un estorbo para sus amigos, cosa en la que los muy desgraciados están de acuerdo.
Pero Jin no es el único que luce feliz, también NamJoon lleva una estúpida sonrisa en su rostro apenas se entera por sus amigos de que Jin está de vuelta. No puede evitarlo, necesita hablar con él con urgencia y que mejor momento que la recién vuelta de vacaciones. En las que no es necesario recalcar que estuvo marcando en el calendario el paso de los días uno tras otro para poder volverlo a ver.
Aunque las cosas no son tan fáciles y sabe que Jin no quiere ni escuchar su nombre.
Pero eso no lo desanima y sin perder tiempo busca una oportunidad para cruzar palabra con él castaño que parece seguir evitándolo ya que no logra encontrarlo por ninguna parte, tanto que empieza a creer que sus amigos le mintieron al decir que lo vieron llegar y solo es una broma de muy mal gusto.
—Lo siento —escucha decir a una voz, es él.
NamJoon casi se fractura el cuello al voltear con tanta rapidez en busca de SeokJin. Apenas logra verlo entre la multitud de estudiantes que entran y salen del lugar.
Empieza a caminar abriéndose paso a empujones, no le importa, solo quiere alcanzarlo.
A veces NamJoon siente que el destino no está de su parte, hoy es una de esas veces.
•••
Jin tomo la hoja que le tendía uno de sus compañeros.
—BumTae te estaba buscando, me dijo que te lo entregara.
Eso había dicho el chico antes de marcharse sin más.
Jin empezó a leer lo que venía impreso en el papel.
Estimado estudiante:
Por medio de este aviso le informamos que ha sido seleccionado para asistir al partido del equipo de fútbol americano que se llevara a cabo y que, en representación del club de fotografía del que forma parte, apoye al equipo tomando evidencia del evento.
Se le cita el día viernes de la semana en curso en el gimnasio a las 8:00 hrs. Ahí será transportado al lugar del evento, también recibirá las indicaciones necesarias.
Sin más por el momento, tenga un buen día.
Estaba teniendo un buen día hasta que leí esto, piensa Jin mientras camina hacia el estacionamiento. Han pasado un par de semanas desde la reanudación de clases en la universidad y todo estaba yendo de maravilla hasta esa tarde, lo peor es que el "día viernes de la semana en curso" es mañana.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...