Me gustas.
Me gustas.
Me gustas.
Me gustas.
Me gustas.Es como una pesadilla estando despierto.
Jin siente su cabeza explotar. La frase pronunciada por NamJoon hace un par de días se repite una y otra vez en su mente.
Desde que conoce a NamJoon todos los días son como una maldita pesadilla. Una de la que creyó haberse librado hasta que tuvo que asistir a ese juego.
¿Acaso ahora el nuevo plan de NamJoon es enamorarlo para después romper su corazón?
Pues eso nunca va a pasar, porque Jin nunca podría enamorarse de la persona a la que más odia.
•••
Debió esperarlo, después de todo YoonGi se lo advirtió.
—Si tantas ganas tienes de sacar eso que llevas dentro, hazlo.
Y lo había hecho, había confesado sus sentimientos a Kim SeokJin.
—Pero no esperes que el corra a tus brazos porque sabes perfectamente que eso no pasará. Él te odia.
Y tuvo tanta razón, a Jin no le importó, posiblemente ni siquiera creyó en sus palabras y todo por ese odio que ha estado alimentando dentro él durante tantos años. NamJoon por primera vez en su vida se arrepiente de todo lo que hizo a Kim SeokJin.
Parece incluso imposible tan solo pensar en cambiar los sentimientos de Jin hacia él. Pero dicen que es mejor morir en el intento que vivir sin haberlo intentado.
NamJoon se pone de pie con decisión.
Quizá acercarse a YoonGi aquella vez no fue tan mala idea, después de todo el chico algo curioso decidió escuchar sus penas, a diferencia de su amigo TaeHyung quien lo miro mal y se alejó.
Sí.
Cambiar los sentimientos de Jin no será fácil, pero con la ayuda correcta tal vez lo logre.
•••
—No me gusta que NamJoon insista tanto con Jin —dice TaeHyung mientras destroza una servilleta sobre la mesa del restaurante—. Es molesto.
Jimin lo mira sobre el menú. —En algún momento se va a cansar, ¿No?
—Uhm, espero que sea pronto, no quiero tener que ver como Jin pierde la paciencia en verdad.
—Mira, sinceramente ni siquiera yo puedo entender por completo a NamJoon, es decir, de un día a otro vino con su "Me gusta Jin". ¿Crees que a mí no me molesta su estúpido comportamiento de los últimos meses? Y no sé porque Jin no fue claro cuando se lo dijo, ¿Tanto costaba decir "No me gustas"? ¿Tenía que irse sin decir nada?
—No trates de culpar a Jin, lo menos que quiere es tener algo que ver con NamJoon —dice Tae dejando la servilleta, o lo que queda de ella, para ver detenidamente a Jimin.
—No trates de culpar a NamJoon, él no puede controlar sus sentimientos —dice Jimin dejando el menú sobre la mesa y trozos de servilleta para cruzarse de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...