—Faltan exactamente diez minutos antes de que empiece mi siguiente clase, deberías de empezar a hablar.
Jin está dispuesto a escuchar a NamJoon pero eso no significa que creerá ciegamente en sus palabras. No tiene pensado caer en el mismo error dos veces.
NamJoon asiente y se aclara la garganta mientras da un par de pasos para adentrarse en el aula. —Bueno, sabes que fue HieSook, Jin yo en verdad lo siento mucho...
—Ahórrate las disculpas.
NamJoon asiente con frenesí, cierra los ojos soltando un suspiro antes de volverlos a abrir. Adopta un tono serio. —¿Recuerdas lo molesto que estabas conmigo cuando pensabas que había sido yo quien arruinó tu traje?
Un par de segundos pasan como si NamJoon esperara que Jin asienta o diga algo pero este solo se mantiene serio observándolo.
—Cuando supe cuál era la razón por la que estabas tan molesto conmigo no dude en encontrar a un culpable. Estaba molesto no sólo porque era inocente sino porque no soportaba el hecho de saber que alguien se había metido contigo aun sabiendo que solo yo podía hacerlo, pero sobre todo porque yo acababa de descubrir mis sentimientos por ti y lo que menos quería saber es que alguien te había causado daño.
Jin pasa la lengua por sus labios tratando de contrarrestar la sequedad que repentinamente ha empezado a sentir en ellos.
¿Acaso NamJoon está tratando de ablandarlo con esas palabras?—Dejemos la subjetividad de lado.
NamJoon da un ligero sentimiento antes de continuar. —En cuanto supe que HieSook era la culpable busque la manera de reunirme con ella porque quería saber las razones de sus acciones. Ella dijo muchas tonterías, entre ellas mencionó que era el destino lo cual me dio a entender que sus motivos no eran nada más que su tonta e inmadura atracción hacia mí. Después de darme cuenta de eso me moleste demasiado y dije algunas cosas sin medir mucho mis palabras.
Jin deja escapar una risa amarga casi inconscientemente. —Qué raro de tu parte —murmura. NamJoon aprieta un poco los labios al escucharlo.
—Fui cruel, lo reconozco, y ahora sé que ese error fue el que la hizo unirse al club. Solo para cumplir su estúpido capricho.
Jin ladea un poco la cabeza con curiosidad. —¿Capricho? —pregunta.
Sabe que NamJoon no tiene en sus planes hablar sobre eso pero Jin lo quiere saber todo. Ya sospecha cuál es ese estúpido capricho pero necesita comprobarlo y la única manera es hacerlo es que salga de la boca de NamJoon.
NamJoon suelta un suspiro y lleva las manos a sus ojos tallándolos con frustración. No quiere hablar sobre ese estúpido beso pero sabe que lo mejor es decírselo porque Jin siempre termina enterándose de todo y lo menos que necesita ahora son puntos en contra. Más.
—Después del juego fui a los vestidores y cuando salí me encontré a HieSook. Desde que se unió al club supe que quería algo y en ese momento me pareció buena oportunidad hablar con ella para terminar con todo de una buena vez. Ella dijo que quería que fuera su novio.
Jin mantiene su expresión sería aunque le es difícil ya que empieza a sentir un revoltijo en el estómago.
—Le dije que no podía —continúa NamJoon— así que en su lugar me pidió un beso a cambio de dejar el club y dejarnos en paz.
Jin busca los ojos de NamJoon, este le mantiene la mirada por un momento aunque le pone realmente nervioso la manera en la que los ojos de Jin le miran. No es la frialdad que reflejaban, sino la desconfianza. Jin no le está creyendo.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...