La primera parte del plan fue la más fácil para Jin. Consistía en dos cosas:
1.- Encontrar el lugar perfecto y hacer que HieSook acepte acompañarlo sin que sospeche nada.
Al principio pensó que no podría encontrar un lugar lo suficientemente bueno pero gracias a JungKook lo consiguió. Hacer que HieSook aceptara ir fue sencillo, más de lo que imaginaba, lo cual solo hizo todo más fácil. Jin pensó que tendría que insistir y que tal vez la chica se pondría difícil por lo que le había prometido a Nam pero no fue así.
Jin tiene poco más de una semana antes de que llegue el miércoles de suspensión, así que en todo ese tiempo se dedica a pulir bien su plan que en realidad, según sus propias palabras, no es la gran cosa.
Sus amigos parecían ligeramente preocupados después de que Jin se marchara al recibir aquella información por parte de JungKook. No es que estén preocupados por la víctima, eso en realidad es lo que menos les importa, lo que no quieren es que su amigo termine tras las rejas por intento de homicidio o algo parecido.
La respuesta de Jin después de que YoonGi tratara de sonsacarle información no ayudo de mucho. —Ah, no es como que la piense matar —había dicho Jin mientras se acomodaba el cabello—. Todo depende de ella y sus habilidades de supervivencia.
YoonGi se asustó un poco por la respuesta y tal vez por eso decidió no entrometerse más en el asunto aunque la duda seguía ahí.Jin asistió a un juego más de NamJoon, siempre busco mantener la distancia aunque no podía evitar que la mirada de Nam se posara sobre él más veces de las que hubiera querido. Jin solo se limitó a mantener su cámara fotográfica a la altura de su rostro tratando de hacer bien su trabajo y al final del día no pudo evitar mostrar su felicidad al ver al equipo celebrar su victoria, solo por unos pocos puntos.
•••
NamJoon no sabe cuándo llegará ese "tal vez después" que menciono Jin pero la desesperación se lo está comiendo por dentro, no puede seguir viviendo con esa sensación en su pecho. Cualquier cosa que vaya a salir de la boca de Jin, sea buena o mala, debe escucharla ya o morirá de la angustia.
NamJoon sabe bien que las posibilidades de que Jin acabe con cualquier cosa que pudieron empezar juntos son de 99% pero, aun con ese gran porcentaje en contra, se levanta casi de un salto y tratando de mantener, aunque sea una poco, el positivismo sale de su departamento luciendo animado y vivaz.
Es miércoles de suspensión de clases, ni siquiera se molesta en abrigarse demasiado ya que el clima más que frio, es agradable y fresco para salir a pasear. Sin saber lo que le espera al final del recorrido empieza a caminar.
•••
Jin, una vez más, pasa la palma de sus manos sobre la tela del pantalón que lleva puesto. En silencio sentado en el sofá repasa mentalmente su pequeño y elaborado plan una y otra vez.
No es que piense que algo va a salir mal pero un ligero nerviosismo invade su cuerpo y se niega a abandonarlo. Muerde su labio con algo de fuerza y al sentir el sabor metálico de la sangre pasa su lengua sobre el lugar afectado.
El sonido de la madera de la puerta principal siendo golpeada lo hace ponerse de pie y caminar hacia ella, cuando la abre solo puede sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...