NamJoon no es la primera persona a quien termina ignorando. Jin tiene una larga lista que incluye a sus padres e incluso a YoonGi.
Las razones, bueno, varían en cada persona, algunas algo tontas y otras no tanto. Pero la de NamJoon es diferente ya que rebasa los límites, Jin está realmente molesto y dolido.
Y todos saben cómo proceder cuando Jin aplica la ley del hielo a alguien con quien quiere cortar vínculos por completo. Primero se deja de mencionar el nombre de esa persona y en caso de coincidir en algún lugar con ella, debe ser ignorada por completo, como si no existiera. Y sus amigos lo saben mejor que nadie.
Por eso el ambiente está algo tenso, porque a TaeHyung no le gusta ese método en el que debe ignorar a alguien, incluso aunque en este caso la persona no le agrade. Y YoonGi, bueno, él a pesar de que no se le complica llevar a cabo tal acción siente cierto nerviosismo porque sabe que todo se está complicando y cada vez es más imposible confesar su gran secreto a Jin.
•••
Han pasado semanas y las cosas en vez de mejorar están empeorando, NamJoon por alguna extraña razón no puede evitar sentirse dolido por el hecho de que Jin lo ignore por completo durante tanto tiempo. HoSeok y Jimin están preocupados por su amigo, ya que ha empezado a encerrarse en su departamento por días solo para pensar en una manera de hacer que SeokJin tan siquiera lo mire.
Y aunque han ido a visitarlo constantemente en las últimas semanas este se niega a abrir la puerta porque me hacen perder tiempo, estoy muy ocupado con los proyectos finales pero todos saben que ha dejado de concentrarse en sus clases y se ha dedicado casi al 100% a idear planes que lo hagan llamar la atención de SeokJin.
Y suena como si fuera un niño caprichoso y tal vez lo es, porque se ha dado cuenta de que no puede vivir sin la atención de Jin sobre él. Y que algo duele dentro de su pecho al ser ignorado de una manera tan horrible. Y las personas a su alrededor no ayudan, porque solo hacen más evidente el problema y no lo soporta.
—Dios, nunca vi a NamJoon ser tan insistente —dice HoSeok con cierta preocupación en su voz—. Hasta sus padres empiezan a preocuparse porque está descuidando sus estudios y dios, eso es malo.
—Sinceramente —dice YoonGi—, deben decirle que se detenga, Jin está empezando a perder la paciencia con él, y eso no es nada bueno. Solo está empeorando las cosas.
—¿Y crees que no lo hemos hecho? —Pregunta HoSeok—. No nos hace caso, la última vez que fuimos a visitarlo nos echó de su departamento. Y ya ni siquiera lo vemos en la universidad.
Ambos permanecen en silencio por un momento.
—¿Tanto le cuesta a Jin por lo menos dirigirle la mirada? —pregunta HoSeok con cierta acidez en la voz.
—No me vengas con eso, Hoseok —dice YoonGi—. ¿Tanto le cuesta a NamJoon dejar en paz a Jin?
El silencio vuelve.
—Me voy —dice HoSeok dirigiéndose a la puerta de la casa de YoonGi.
—Nadie te detiene —dice YoonGi antes de subir a su habitación sin despedirse.
Porque al parecer NamJoon no es el único afectado con todo eso. HoSeok y YoonGi discuten a menudo y Jimin se niega a ver con la misma frecuencia a TaeHyung, que últimamente ya no lleva la sonrisa de todos los días e incluso está de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...