A Jin no le desagrada HieSook.
Pero tampoco le agrada.
No es que la chica hiciera algo para no terminar de agradarle, es simplemente que Jin no encuentra en ella nada que le guste realmente.
Tiene que aceptar que ella no es una bruta utilizando la cámara pero las expectativas de Jin eran más grandes de lo que resultó ser la realidad. Se sintió muy decepcionado al ver las primeras fotografías que tomó HieSook después de que se le asignara una cámara.
Jin llegó a la conclusión de que HieSook no tiene físico, personalidad ni talento para nada, o al menos que él considere.
Y aun así la chica se mantiene cerca de él cuando, en los descansos, visita el club para hacerse cargo de lo que le corresponde como representante.
Por naturaleza Jin siempre le está diciendo algo, más que nada para llenar el silencio incómodo que siempre amenaza con envolver el aula en la que se encuentran.
—Ah, no elegiste mejor fecha para unirte al club HieSook—comenta Jin mientras acomoda algunas cosas—. El fin de semana inician las competencias deportivas y dirección siempre nos pide ayuda para apoyar al club de periodismo, aunque realmente no me emociona ayudarlos, los equipos participantes siempre van a competir a otras universidades y es muy divertido. Nunca he ido con la universidad porque es mi primer año, pero he ido antiguamente representando al Instituto en el que estudiaba y, sin contar uno que otro inconveniente, me la pase muy bien. Iré por los avisos más tarde y así poder entregárselos.
HieSook tiene la mirada perdida en algún punto de la habitación sin prestar verdadera atención a las palabras de Jin. Aunque él no se da cuenta de eso.
—Ahora que NamJoon y yo estamos en buenos, o mejores términos, creo que ir a ver los Juegos del equipo de fútbol americano será agradable. Por lo que sé son los que mejor se posicionan entre todos los clubes deportivos que tiene la universidad.
HieSook posa su vista sobre Jin por primera vez desde que el chico le está hablando. —¿NamJoon es tu amigo? —pregunta inocentemente con esa voz chillona que Jin detesta pero no se atreve a admitir por respeto.
Levanta la vista para observarla. HieSook le sonríe y a Jin le parece una sonrisa algo perturbadora.
—No, claro que no. Creo que estamos muy lejos de serlo.
La chica no parece muy convencida por su respuesta y por unos segundos lo mira como si quisiera penetrar en su mente y ver sus pensamientos más profundos. De repente Jin siente algo de miedo por estar a solas con ella y la puerta del aula cerrada.
—Ya veo. Sabes... —empieza HieSook mientras camina hacia una ventana—. NamJoon no me agrada.
—¿A si? —dice Jin pasando su vista sobre el aula pensando en cambiar la decoración—. ¿Por qué? —pregunta sin demostrar mucho interés.
—Ah, es solo que luce como alguien con dobles intenciones. No me fio de él ni un poco. —Jin junta sus cejas. —Pensaras que cómo puedo decir algo así siendo que lo acabo de conocer hace días, gracias a ti, pero la verdad es que NamJoon no pasa desapercibido para nadie en esta universidad y más de una vez tuve la oportunidad de observarlo a lo lejos y nunca me agrado lo que vi en él.
—Mhm... Que cortinas tan feas tenemos aquí —murmura Jin yendo hacia una de las ventanas y pasando la mano sobre la tela que la cubre. Y aunque él no hace ningún comentario o pregunta a HieSook, ella continúa hablando.
—Creo que él se siente mejor que los demás. Se nota que es bastante prepotente y engreído. Siempre me pareció una persona horrible por humillarte frente a los demás y mofarse de tu persona. Siempre se metía con tu sexualidad pero me llegue a enterar que ha estado con chicos antes. ¿Qué se puede esperar de personas como él? —HieSook arruga la nariz—. Nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...