Capítulo 20: Club.

24.5K 3.9K 1.1K
                                    


—Entonces ¿su cita fue en un estacionamiento? —pregunta HoSeok esperando a que NamJoon asienta para empezar a reír escandalosamente.

—Ya cállate.

—Es que de ti no me sorprende NamJoon, ¿pero Jin? Dios, no puedo creerlo.

—Oye Nam —habla Jimin lanzándole una mirada a HoSeok para que se calle—. Si la cita fue tan bien como dices, ¿por qué pareces tan preocupado?

NamJoon hace una mueca y entrelaza sus manos sobre la mesa. Se muerde el labio antes de decidirse a hablar.

—Todo estaba yendo muy bien. Estábamos hablando tranquilamente hasta que Jin preguntó algo y no lo sé, yo creí que ya lo había olvidado —dice Nam llevando las manos a su rostro cubriéndolo—. Pero la verdad es que parece muy decidido a encontrar al culpable.

—Quiere saberlo, ¿verdad? —Pregunta Jimin entendiendo al instante.

NamJoon asiente con seriedad y HoSeok deja de sonreír confundido. No entiende nada.

—¿Qué quiere saber? —pregunta pasando la vista de uno a otro.

—Jin quiere saber quién entro a su departamento y rompió el traje.

—¿Le dijiste quien fue? —pregunta Jimin realmente curioso.

—No. Le dije que he olvidado su nombre.


    •   

—He querido preguntarte algo desde hace tiempo —dice Jin sin mirar a NamJoon.

—¿Qué cosa?

Jin se toma su tiempo antes de hablar. —El traje. Sé que tú no lo arruinaste pero no puedo dejar de pensar en encontrar al culpable. Sabes... ese traje era muy importante para mí. Realmente lo era. —NamJoon lo mira sin atreverse a decir nada. Jin se gira para verlo. —Aquella vez que te disculpaste por primera vez conmigo, dijiste que sabias quien había sido, ¿me lo podrías decir? ¿Me podrías decir quién fue?

NamJoon deja de mirar al chico a su lado para llevar su vista al frente. Puede sentir los ojos de Jin observarlo con detenimiento y ruega a los cielos que no pueda notar sus nervios.

—No —dice finalmente NamJoon—. Nunca conocí al culpable personalmente y ya no recuerdo su nombre, lo siento.



    •••   



Jin camina hacia el aula del club de fotografía. Últimamente con lo todo lo que ha pasado a su alrededor ha descuidado su cargo más de lo que le gustaría aceptar. Pero en cierto modo sus compañeros lo entienden y no le reprochan su ausencia.

Al entrar el lugar parece estar solo y Jin se acerca a la mesa con algunas cámaras sobre ella. Claramente la que el utiliza no está ahí, debe encontrarse guardada.

—Jin, es bueno verte por aquí —dice una voz haciéndolo levantar la vista de la mesa—. Últimamente solo te veo en fotografías de esa página de locos.

Jin sonríe. —Sí, últimamente a todo el mundo le ha dado por sacarme fotos.

—Sabes, cuando apareció esa fotografía donde te besabas con un chico, varias personas hicieron mal uso del material del club así que los mande mucho a la mierda. —Jin levanta las cejas sorprendido.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora