Capítulo 14: Secreto.

25.4K 4.1K 1.8K
                                    


Una mano le sacudió el hombro haciéndole saber que el viaje había terminado y había llegado a su destino.
Con pereza estiró su cuerpo y tomó la mochila con su laptop, celular y libros.

No pensó que el clima fuera a ser tan bueno para viajar, incluso casi se arrepiente pero ahora piensa que no pudo elegir un mejor momento.

Con la mirada busca su maleta y la toma apenas puede. Es la primera vez que viaja solo y se siente tan extraño pero a la vez tan bien, tan independiente, tan libre.

—Un taxi, por favor —dice Jin a la mujer frente a él.

—¿A dónde desea ir? —pregunta la mujer con una sonrisa, muy fingida para su gusto.

Jin le tiende un papel con la dirección, que no se molestó en aprender, de un hotel. La mujer la toma y hace una llamada rápida. Después le pide que espere unos minutos.

Jin se sienta mirando a través de los grandes vidrios. Hay varias personas a su alrededor despidiendo o recibiendo a alguien. Y piensa que tal vez le hubiera gustado ser recibido de la misma manera.

—Su taxi ha llegado —avisa la mujer haciendo que se levanta y deje de pensar.

Camina hacia el auto, el conductor lo ayuda a colocar su maleta en la cajuela mientras él se adentra tomando asiento, como cuando la mochila a su lado. Cuando está a punto de cerrar la puerta una mano lo detiene Jalando hacia el lado contrario.

Es un chico alto, cabello oscuro y piel blanca. Casi tanto como la de YoonGi.

Es muy atractivo.

—¿Te molesta si subo contigo? —pregunta de pie en la acera sin soltar la puerta.

—Sí, mucho. Adiós —dice Jin tirando con fuerza de la puerta logrando cerrarla esta vez. —Ya sabe a dónde. —El conductor asiente reprimiendo una sonrisa y se ponen en marcha.

Él chico se queda de pie en el mismo lugar con la mano en el aire mientras mira como el taxi se aleja.



•••



—Dejándonos de esta manera —dice TaeHyung.

—No te preocupes, si sus padres saben dónde está no hay de qué preocuparse. Si Jin lo quiere así entonces está bien, es su decisión. Incluso si no vuelve...

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Ha sido nuestra culpa, si no le hubiéramos ocultado las cosas...

—Decir eso no sirve de nada, las cosas están hechas —dice YoonGi firme—. Solo nos queda esperar. Aparte, las vacaciones han iniciado, el volverá cuando finalicen, estoy casi seguro.

—¿Y si no vuelve?

—Si no vuelve... Ni siquiera podrá saber lo que NamJoon tiene que decirle.



•••



Tomaré unas vacaciones por mi cuenta.

¿Estás seguro Jin? Podrías venir con tu padre y conmigo...

No. Han planteado esto desde hace tiempo, no quiero arruinarlo, además, necesito estar solo.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora