Capítulo 13: Destino.

25K 4.3K 3.6K
                                    

NamJoon pasa sus manos sobre la tela de su pantalón antes de ponerse de pie tratando de disimular lo enfurecido que se encuentra. 

—Creí que no vendrías —dice con voz neutra.

La chica frente a él, con un movimiento de mano delicado, lanza hacia atrás su cabello. —No podría faltar NamJoon, después de todo siempre he querido acercarme a ti. —Un leve rubor se instala en las mejillas de la chica por tal confesión.

Pero a NamJoon no parece importarle en lo absoluto.

—Los rumores corren rápido aunque este en particular ha tardado un poco en llegar a mis oídos. Tal vez demasiado. —HieSook lo mira confundida.

—No comprendo.

—Alguien ha hecho una pequeña visita a SeokJin, y después de pensar un poco y descartar a varios sospechosos he llegado a la conclusión de que ese alguien eres tú.

HieSook suelta un suspiro pero más de sorpresa es de enamorada.

—Eres tan inteligente NamJoon. —Camina unos pasos acortando la distancia.

NamJoon aprieta la mandíbula. La voz de HieSook tratando de ser dulce solo lo irrita más. —Sí, eso parece.

—Sinceramente yo nunca haría algo como lo que hice, pero estaba tan molesta después de que SeokJin arruinará el café que compre para ti haciendo que pasarás un mal rato —explica HieSook—. Porque arruinó nuestros planes de tener una cita. Pero ahora que ha pagado por lo que hizo y tú me has buscado, podemos volver a empezar. Es el destino.

Pues si era así, que maldito, cochino y desgraciado destino tenia NamJoon.

Porque cuando se enteró del valor que tenía en traje para SeokJin se sintió realmente mal, horrible. Incluso aunque no tuviera la culpa directamente.

Y ahora sólo quería destrozar a la chica que tenía delante de la misma manera en la que ella había destrozado el traje de Jin. Y no sentir un gramo de remordimiento.

—No.

—¿Cómo?

—No es "el destino" HieSook —dice NamJoon hostil—. Sinceramente ¿Qué te hace pensar que yo querría tener una cita con alguien como tú? Si las cosas pasan por algo agradezco al "destino" por haber hecho que Jin pusiera esa mierda en el café porque prefiero mil veces volver a tomarlo que tener que pasar más de cinco minutos escuchando tu voz y viendo tu cara. Cometiste un gran error al hacer algo en contra de Jin, porque nadie, a excepción de mí, lo hace. Espero que tu mente de puberta enamorada logre entender que no quiero volverte a ver o te haré sentir peor de lo que se sintió él por lo que hiciste.

Sin ver NamJoon toma su mochila sobre el escritorio y se la cuelga al hombro. HieSook parece seguir procesando las palabras recién escupidas por la boca de Nam, y él no se queda a esperar a que termine de hacerlo. Sale del aula dejando a HieSook sola con el polvo y la humillación que siente en ese momento.



•••



—En estos momentos Jin no se encuentra en condiciones de recibir esa noticia.

La voz monótona de YoonGi al otro lado del teléfono sorprende un poco a HoSeok, no porque no la use constantemente, sino porque hacer días que no se miran y no parece nada feliz ni con su llamada, ni con la noticia que acaba de darle.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora