Jimin camina por el pasillo hacia la biblioteca, está sólo y no puede evitar mirara a su alrededor en busca de algún conocido cercano, en conclusión: en busca de NamJoon.
Se siente como un mal amigo, como un traidor, y tal vez lo es, lo más probable, pero HoSeok también lo es ¿No?
Con ese pensamiento llega a la biblioteca y entra yendo directamente a las mesas más alejadas entre las últimas estanterías de libros. Camina por un buen rato, en el cual, se pregunta ¿Por qué estoy haciendo esto?
Y no necesita pensar en una respuesta, porque está se deja ver en un mesa, mientras lee un libro.
Jimin se acerca a la mesa colocando su mochila y un par de libros. —Hola —saluda llamando la atención del chico frente a él.
TaeHyung baja el libro y lo mira dándole una sonrisa, como la de un niño. —Hola —saluda con su voz contraria a su sonrisa.
NamJoon, lo siento piensa Jimin mientras se sienta al lado de TaeHyung toma el libro que este leía hace unos momentos.
TaeHyung sabe de la pasión que Jimin tiene por la lectura y, aunque antes nunca le interesó mucho tomar algún libro y leerlo, ahora busca entre los estantes los títulos de los libros favoritos de Jimin.
Aunque al principio empezó con el pie izquierdo, ya que, al no saber con qué empezar termino leyendo libros como "Como enamorar a un chico" "Como ser sexy en 10 sencillos pasos" "Como ser un seductor" con la idea de que eran algun tipo de novelas románticas o algo cercano a lo que le gusta a Jimin, pero al final este término dándole una lista de sus libros favoritos. Los cuales Tae se ha propuesto leer.
Y la verdad es que a Jimin le gusta leer libros sencillos, sin palabras muy rebuscadas, lo cual ha hecho que a TaeHyung se le facilite la lectura y en poco tiempo termine realmente interesado en lo que lee.
Incluso ha empezado a leer un par de libros por su cuenta.
—La historia del loco —empieza TaeHyung—. Es muy entretenida, en verdad.
—Lo sé —dice Jimin—. Está muy loca.
Ambos ríen sin preocuparse por estar haciendo más ruido del que deberían.
—Jimin... —empieza Tae llamado la atención del mencionado—. Me preguntaba si... te gustaría...
Jimin siente su corazón latir con más fuerza y sus manos sudando, cierto nerviosismo se instala en su cuerpo.
Una parte de él quiere que lo diga, que haga la pregunta pero la otra parte no, porque sabe que si la hace la respuesta no será la que Tae espera.
—¿Te gustaría venir a mi casa hoy? —termina Tae con algo de miedo de que su invitación sea rechazada por Jimin. Pero este sonríe, casi parece aliviado de algo que Tae no logra comprender.
—Sí, claro —responde Jimin sin dejar de sonreír.
°°°
TaeHyung.
La persona que lo hace ponerse nervioso, no por su cercanía o algo así, sino por sus palabras. Su voz.
Jimin mira su reflejo frente al espejo. Porque aunque trate de no tomarle importancia la verdad es que le importa demasiado verse bien para TaeHyung, sí, TaeHyung.
Y eso en cierto modo le molesta, porque no debería ser así ¿verdad? No, porque su amigo es NamJoon y no es como que pueda llegar un día y decirle "Hola, él es TaeHyung, me gusta y es uno de los mejores amigos de Jin, sí, el mismo Jin al que odias desde hace años."
Definitivamente no.
Pero aun así no puede evitar sentirse de esa manera y es tan frustrante, porque siente como le está dando esperanzas a TaeHyung, y como en algún momento las romperá de una manera cruel, incluso aunque no quiera.
Porque cualquier manera es cruel sí al final termina con el corazón roto.
°°°
TaeHyung está en su habitación aún sin comprender porque Jimin está tan molesto.Después de aquella tarde en su casa no habían tenido tiempo de verse, y ahora que por fin lo han logrado, Jimin está molesto.
Y no entiende porque pero no es como si quisiera preguntarle, no con esa expresión que tiene Jimin en el rostro mientras toma su vaso de agua con más fuerza de la necesaria.
Pero bueno, tomando en cuenta que es Tae, no es muy difícil saber que siempre termina guiándose por sus impulsos.
—Estás molesto. —No es una pregunta, es una afirmación, una que Jimin recibe con una mirada asesina. —¿Por qué? —pregunta Tae.
Jimin suelta un suspiro relajándose y ablandando su expresión. Aunque no parece muy convencido de decir la razón de su enojo.
TaeHyung lo mira con expresión neutra esperando una respuesta.
—NamJoon es un idiota, eso es lo que pasa —suelta Jimin con acidez—. Estoy molesto con él, perdón por venir con este mal humor.
—No te preocupes —dice Tae levantándose del sofá—. Vamos.
Jimin lo mira confundido. —¿A donde?
—Estás molesto ¿no? Hay algo que hago cuando estoy molesto —dice Tae mientras camina seguido por Jimin, se dirigen hacia el patio trasero—. Siempre que quiero deshacerme de algo, lo traigo aquí.
TaeHyung habré una puerta dejando ver una pequeña habitación llena de cosas, algunas viejas, otras no tanto. Hay muchas rotas, y Jimin sabe porque se encuentran en ese estado cuando TaeHyung toma su mano y le coloca un bate.
—Hasta que dejes de estar molesto —le dice alentándolo a sacar todo su enojo.
Jimin sonríe y no duda en golpear ese viejo florero sobre un mueble destartalado del que TaeHyung debió haberse deshecho hace bastante tiempo, ya que es horrible.
Y Tae sonríe mientras lo ve destrozando todo a su paso, porque incluso molesto Jimin luce muy lindo y no puede evitar sentirse cada vez más enamorado de él, incluso aunque sepa que nunca tendrá una oportunidad.
Aunque todos los días le dé un poco más de esperanzas.
Unas esperanzas que en algún momento serán destrozadas junto con su corazón y sus sentimientos.
Publicado: 210917
Corregido: 130818
YoyisEJ ♥
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...