Capítulo 10: Piso.

24.7K 4.4K 1.4K
                                    

Ley del hielo:
Actitud de ignorar a una persona con el fin de molestarla.


Después de su larga noche limpiando los restos de lo que alguna vez fue su ropa, Jin sale decidido a ir a la universidad, pero su plan se ve arruinado cuando mira como le falta un neumático a su auto. Y la ira burbujea dentro de él al ver una pequeña nota en el lugar del neumático faltante.

Piensa en cuanto odio la vainilla y las nueces mientras compras uno nuevo.

Jin rompe el post-it en pequeños trozos. Parece que a NamJoon no le basto con dejarlo sin más que un par de prendas para vestir.



  ••• 



Hay algo malo en el ambiente, y no precisamente la contaminación. 

NamJoon camina por los pasillos alerta, hay algo extraño en las personas a su alrededor y no le es difícil darse cuenta, lo que sí es difícil es saber la razón, ya que la desconoce por completo y no sabe cómo sentirse con todas esas miradas sin disimulo sobre él. Por primera vez en toda su vida se siente realmente observado y no le gusta, ni un poco.

Sus ojos se posan en SeokJin, justo en ese instante camina por el pasillo tranquilo, con la cabeza en alto casi como si fuera de la realeza. Las personas lo observan pero él las ignora, como si no existieran. Y por alguna extraña razón, NamJoon se siente con la necesidad de acercarse, porque todo es tan extraño esa mañana.

Y entonces lo hace. Sigue sus impulsos y camina hacia SeokJin que, aunque va algo alejado, no camina con rapidez. Y está a punto de llegar a su lado cuando una voz lo hace detenerse. SeokJin dobla la esquina del pasillo y ahora no puede verlo por completo, solo alcanza a ver parte de su mochila debido a que se ha detenido a medio camino.

—¿A dónde vas? —pregunta Jimin a NamJoon cuando lo ve con intenciones de doblar la esquina del pasillo. 

NamJoon permanece un momento inmóvil antes de darse la vuelta.

—A ningún lado —responde NamJoon—. ¿Qué haces aquí?

Jin se detiene, unos chicos se encuentran frente a él obstruyéndole el paso. Nota que no son los únicos, el pasillo está repleto de personas. Decide volverse para tomar el otro pasillo pero se detiene cuando ve a NamJoon de espaldas hablando con alguien. 

Sin pensarlo se da la vuelta adentrándose en el pasillo. Y tal vez hubiera sido mejor toparse con el imbécil de NamJoon porque todos lo miran, y aunque los Jin los ignora no pasan desapercibidas esas miradas con ¿Odio? ¿Repulsión? ¿Molestia? No lo sabe, hay algo extraño desde que llego.

Pero ha tenido una noche horrible, y una mañana no muy distinta así que en verdad no está de humor para sentirse intimidado o con ganas de saber porque lo observan más de lo usual.

—¡Jin! —YoonGi se acerca a él, Tae a su lado—. Te ves... horrible.

Y no lo duda, no ha dormido absolutamente nada, tiene unas ojeras muy marcadas y apenas puede mantener sus ojos lo suficientemente abiertos.

—Ayer alguien entro en mi departamento —dice Jin a sus amigos con voz cansada—. Mi ropa estaba destrozada, tuve que deshacerme de todo, todo, —sus amigos se lanzan una mirada rápida entre ellos—. El traje... mí traje también —continua Jin con la tristeza colándose por su voz—. No lo podré utilizar y... —la voz se le quiebra ligeramente—. Ya no quiero. Ya no quiero seguir con esto.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora