Capítulo 22: HieSook.

22.9K 3.6K 1.1K
                                    

NamJoon había preguntado por Jin a todos sus amigos, conocidos y no tan conocidos, también lo había buscado durante las horas que permanecieron en la universalidad para ver un par de juegos más (soccer y baloncesto) pero no lo encontró por ninguna parte.

Tampoco había respondido sus mensajes de texto ni un par de llamadas que le hizo. Al final volvió a su departamento sin poder llegar a acercarse a él. No sabía que pensar. ¿Y si HieSook le había hecho algo?

No duda que Sook rompa la promesa, pero en su mente quiere ser positivo y no sacar conclusiones precipitadas respecto al tema.

Con cansancio se deja caer sobre su cama, toma su celular y va a su lista de contactos. En verdad le preocupa que Jin se haya ido sin avisar y sinceramente no podrá descansar en paz hasta saber que está bien.

Después de un par de intentos más sin resultados y una loca idea de contactar con alguno de los amigos de Jin, decide llamar a Jimin.

—¿Qué pasa? —pregunta una voz adormilada del otro lado de la línea.

— ¿Sabes si TaeHyung sabe dónde está Jin?

—No sé, él no ha venido hoy, dijo que surgió algo y estaría ocupado por la tarde así que no hemos hablado —dice su amigo sonando más despierto y alerta—. ¿Paso algo? ¿Le dijiste la verdad? ¿Se pelearon?

—No, solo que él volvió antes y apenas lo pude ver. —Talla sus ojos—. No ha respondido a mis llamadas.

Jimin se queda en silencio por un momento. —¿Estás seguro de que no hiciste nada?

—Sí.

—Pues no lo sé, cuando TaeHyung venga a verme le preguntaré, ahora mismo no quiero molestarlo.

—Está bien, gracias.

Con la frustración creciente en su cuerpo NamJoon decide seguir enviando mensajes a Jin.




    •••   




Jin no le conto a ninguno de sus amigos la razón por la cual volvió tan pronto del viaje de las primeras competencias, aunque no insistieron mucho pues sabían que si Jin se negaba desde el principio a decir algo, se seguiría negando sin cansancio hasta el final.

Por esa razón terminaron sentados frente al televisor mirando una película tan aburrida que YoonGi se quedó dormido en los primeros quince minutos. TaeHyung parece estar a punto de caerse del sofá pues se ha ido deslizando poco a poco, tanto que su trasero ya se encuentra suspendido en el aire.

Jin se mantiene serio mirando al frente pero sin estar prestando atención a la pantalla. Y realmente no está pensando en NamJoon o algo similar, ya ha pensado en eso mientras conducía de vuelta a su departamento y decidió no darle demasiadas vueltas.

Tal vez vivo ocho años pensando que odiaba a Nam, y después creyó que empezaba a gustarle un poco, solo un poquito. Pero al final llego a la conclusión de que NamJoon nunca sintió nada realmente, tal vez simplemente estaba confundido. 

Como si los últimos años hubieran sido amigos que se llevan mal y cuando uno trato de alejase el otro se dio cuenta de que realmente lo aprecia y quiere tenerlo a su lado. Tal vez NamJoon lo había descubierto al besar a aquella chica.

Jin no reclamara ni dirá nada respecto al tema, simplemente lo dejara pasar, reprimirá los vagos sentimientos que ha empezado a tener por NamJoon. Ahora sabe que puede llevarse bien con él, así que tratara de que sean buenos amigos.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora