Especial; capítulo 7: Gimnasio.

28.1K 4.5K 3.1K
                                    

Por más que trataba de no hacer ruido no podía evitar que los gemidos salieran de su boca. ¿Cómo es que había terminado de aquella manera con él?

Todo se remonta a unos meses atrás, después de la fiesta de graduación. Él y TaeHyung habían ido a una fiesta sin Jin, ya que este se había negado a salir de su casa. Eso los hizo terminar encontrándose con un par de chicos que ya habían visto miles de veces antes.

HoSeok y Jimin.

Ellos se encontraban en una situación similar con NamJoon, que tampoco quiso salir, y por alguna razón, el hecho de no tener consigo a sus amigos enemistados, los hizo acercarse y hablar como personas normales (una normalidad donde entre TaeHyung, claro, pensó). Y bueno las cosas se habían dado, extrañamente.

Eso le recordaba que si Jin se daba cuenta de que estaba con el amigo de NamJoon posiblemente lo mataría.

Un fuerte ruido metálico hizo que se atragantara con su propia saliva y que HoSeok se detuviera. Buscó la mirada de HoSeok quien se colocó el dedo sobre los labios para que no dijera nada y YoonGi obedeció.

Se escuchó como alguien corría y después un ruido seco de algo golpeando el piso. HoSeok camino fuera del gimnasio y volvió después de un momento.

—Te diré esto con la esperanza de que no te de un ataque al corazón —dice HoSeok acomodándose la ropa.

—Vamos, nada puede conmigo después de ver Titanic sin llorar. No tengo corazón —dice YoonGi también acomodando su ropa.

—Pues... —empieza HoSeok aun dudando si hablar o no—. creo que la persona que se acaba de ir corriendo era Jin.

YoonGi pudo sentir el momento exacto cuando su corazón se detuvo. Y pues bueno, al final si tenía.

—No...

—Sí...

—Pues fue un gusto conocerte —dice YoonGi tomando su mochila y colgándosela al hombro. Preparado para salir del lugar.

Joder, ¿por qué lo malo siempre le pasaba a él? Al menos vivió feliz sus últimos minutos, sintiendo a HoSeok y sintiéndose muy bien, sí señor. Jin podía matarlo si quería, no se arrepentía de nada.

—YoonGi, no seas exagerado —dice HoSeok tomándolo del brazo.

—Debe ser por usar tanto mi cuenta alterna —dice YoonGi pensando en voz alta—. Ya no lo haré más, respetaré las opiniones de los demás y no terminaré peleando en los comentarios por culpa de Jin. Lo prometo.

—No es por eso YoonGi, la puedes seguir utilizando —dice HoSeok rodando los ojos debido al dramatismo de su novio. — Creo que no nos vio. Tal vez entro, nos escuchó y decidió irse.

YoonGi lo piensa por un momento. Tal vez, podría ser, a lo mejor, lo más probable.

—Pues que mal, solo nos vino a arruinar. Estábamos en la mejor parte —dice YoonGi dejando de lado el miedo de hace un momento mientras hace un apenas visible puchero.

HoSeok sonríe de lado. —Siempre podemos volver a empezar.



°°°



YoonGi es una persona bastante... rara. HoSeok tuvo esa impresión al conocerlo y la seguía teniendo. Pero por alguna razón, le encantaba. Nunca sabía que esperar de él.

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora