—Te quiero.
Ese par de palabras se repiten una y otra vez en la mente de NamJoon. Es como si su cerebro se negara a olvidar lo único que logro conseguir de parte de Jin. Ahora mientras lo ve caminar por los pasillos, como si nunca se hubieran odiado, lo único que viene a su mente es el recuerdo torturador de que pudo tenerlo pero lo arruino.
Cuando lo ve sonreírle, cuando lo escucha preguntándole cómo va su día, cuando escucha su risa algo singular, cuando lo ve concentrado en sus apuntes tratando de memorizar algo importante, cuando se coloca frente a él y empieza a explicarle su exposición para ver si lo hace bien y sobre todo cuando espontáneamente lo abraza porque son amigos.
Ambos de cierta forma supieron pasar página y dejar atrás los malos recuerdos. Ambos fueron lo suficientemente maduros para aceptar que al final de cuenta siempre iba a haber algo que los conectara: sus amigos.
Lo único que pudieron hacer fue empezar una a mistad que, aunque al principio fue algo complicada e incómoda, al final termino volviéndose un lazo muy fuerte entre ambos.
En un principio los rumores de que habían empezado una relación fue la principal razón por la cual Jin mantenía su distancia, NamJoon solo podía estar ahí tratando de superar el rechazo y su corazón roto. Pero con la ayuda de sus amigos todo se volvió más fácil.
Una amistad no era lo que NamJoon quería pero al menos podía tener a Jin cerca, así que estaba bien.
«No creo que podamos retomar las cosas»
Aun con esas palabras NamJoon no puede dejarlo pasar.
NamJoon no puede superar a Jin, incluso después de tres años.
•••
Jin camina apresurado con el celular junto a su oreja. —Ya llegue, voy para allá.
Es la graduación de JungKook y para su mala suerte ha llegado algo tarde debido a la falta de estacionamientos cerca del lugar. YoonGi le ha llamado para saber si está llegando porque TaeHyung está desesperado de no verlo cerca ya que es su primo el que se gradúa y la ceremonia ha dado inicio hace ya veinte minutos.
—Te habíamos apartado un lugar cerca de los graduados pero una señora se sentó y la verdad no se ve como que se vaya a quitar aunque se lo ruegue —dice YoonGi del otro lado de la línea sin bajar la voz, incluso lo dice más alto y escucha como HoSeok le pide que se calle o lo va a escuchar. —No me importa que me escuche, es más, ¡Señora quítese que mi amigo viene en camino y ese es su asiento!
Jin solo puede sentirse avergonzado incluso sin estar ahí. Un "No pienso moverme" se deja oír y Jin sabe que si no interviene su amigo se verá envuelto en una pelea con una mujer mayor. —YoonGi, buscare un lugar del otro lado, no te pelees con esa mujer, por favor.
—Está bien, NamJoon tampoco alcanzo lugar con nosotros porque esta mujer no se conforma con quitarnos solo un asiento, ¡Nos quitó dos! —dice YoonGi con reproche y Jin sabe que eso no terminara bien—. Tal vez puedas encontrar un lugar cerca de Nam si te apresuras.
Jin va a decir algo más pero la voz de HoSeok pidiéndole a YoonGi que intercambien asientos lo interrumpe y pronto la voz de YoonGi quejándose en voz alta da fin a la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...