Capítulo 8: Traje.

25.6K 4.3K 1.1K
                                    

Con una mezcla de náuseas, asco y enojo NamJoon se encuentra en un cubículo del baño sacando todo de su estómago. Jimin le da pequeñas palmadas mientras le tiende papel y una botella de agua.

—Tengo que admitir que no creí que Jin tuviera algo que ver con ese café. Muy estratégico de su parte —dice Jimin.

—Agh, me quiero morir, solo recordar el sabor me da náuseas —dice NamJoon limpiándose los labios y dando un trago a la botella de agua.

—Te ha hecho cosas peores, NamJoon —dice Jimin rodando los ojos.

Pero a NamJoon no parece importarle si SeokJin le ha hecho cosas peores o no. En ese momento está muy molesto, demasiado. Tanto que ni siquiera se siente de humor para pensar en algo como venganza.

Así que después de esa desagradable experiencia, NamJoon se toma unos días para pensar en algo digno para vengarse de SeokJin.

Jin se encuentra en su cama. Es fin de semana y se ha despertado con mucha pereza. Se queda leyendo un libro sobre su cama hasta tarde, después se levanta para preparar el desayuno. Se ducha y piensa en que puede hacer un domingo a las dos de la tarde.

El día esta agradable, esta soleado y corre una brisa fresca, así que decide salir y comprar alguna cosa que tal vez no necesita.

Mientras conduce recuerda esa chaqueta de Give Me Golden que YoonGi le regalo por su cumpleaños.

Al principio pensó que no lo haría, que no se la compraría, pero cuando lo miro llegar a su puerta con la prenda envuelta sin cuidado, YoonGi la envolvió tal cual el papel tomara la forma de la chaqueta, se la dio y con su típica voz dijo "Ahora ya sé porque esa maldita tienda se llama Give Me Golden, se han quedado con todo mi dinero".

Sonríe ante el recuerdo mientras se estaciona. Entra a un establecimiento de ropa y recorre el lugar en busca de cualquier cosa. En algún momento una chica se acerca para preguntar qué busca y al responderle que nada en especial, esta se aleja para ir a atender a otro cliente.

Y la ve.

Sin pensarlo la toma escaneado la con la vista. Es una gabardina, es negra y con el largo perfecto. Sin pensarlo paga por ella. Es perfecta.

Pero no para él, no. Es perfecta para YoonGi.

NamJoon camina junto a Jimin. Es fin de semana y su amigo le ha pedido que lo acompañe a comprar algunas cosas.

Es un día agradable, al menos, hasta que mira a SeokJin en un establecimiento de ropa pagando con una estúpida sonrisa en el rostro. Y entonces NamJoon también sonríe, porque se le acaba de ocurrir una idea tan brillante como su sonrisa.

O eso cree.

Porque, que mejor venganza para alguien que viste a la moda, y gasta dinero en prendas costosas, que dañar esas prendas.

—Oye Jimin —el chico a su lado lo mira interrogativo—. Acabo de recordar que quería comprar algo en un local cerca de aquí —dice NamJoon vagamente.

—Oh, pues vamos, te acompaño —dice Jimin dejando de ver unos zapatos.

—No, no —dice NamJoon con rapidez negando con las manos—. No. Iré yo solo, no quiero que te distraigas por mi culpa.

Jimin frunce ligeramente el ceño, sabe que no le está creyendo, al menos hasta que el chico se encoge de hombros y vuelve su mirada a los zapatos. —Bien, como quieras.

NamJoon siente el alivio recorrerle por dentro. Sin perder más el tiempo va en busca de SeokJin.

Jin ha aprovechado el momento en el que pagaba para tomar una foto a la gabardina y enviársela a YoonGi. Sabe que no le gustan las sorpresas.

Jin:
Te he comprado una gabardina, es perfecta para ti.

Adjunta la foto y al poco rato recibe una respuesta de su amigo.

YoonGi:
No pienso ir por ella a tu departamento.
No llegues muy tarde a mi casa o mi madre querrá que te quedes a dormir.

Jin sonríe y guarda su celular.
Si hay algo que YoonGi odia es que su madre lo obligue a llevar a alguien a su habitación.

NamJoon camina detrás de SeokJin. No es muy difícil seguirlo ya que camina lento y se detiene con frecuencia, pero NamJoon teme que lo llegue a ver. No pasa mucho tiempo cuando SeokJin entra a otro establecimiento y entrega su anterior compra a una mujer ya que no puede llevarla.

NamJoon también entra pero no sabe cómo hará para llevar a cabo su plan. Jin es el único que puede retirar su compra y NamJoon no se siente con el humor para idear toda una estrategia solo para verlo enojado unos minutos.

Se da la vuelta y sale del local no sin antes comprar un pequeño colgante.

—¿Tardaste treinta minutos en ir a comprar un colgante? —pregunta Jimin alzando una ceja con los brazos cruzados y un par de bolsas colgando.

—Sí, básicamente tarde más en el recorrido —dice NamJoon tratando de quitarle importancia.

Jin pasa a dejarle su gabardina a YoonGi quien le cierra la puerta en la cara después de haberle dicho: —Me quiero quedar a dormir.

Y bueno, ahora estaba abriendo la puerta de su departamento, lo cual se le dificulta un poco debido a las bolsas con las compras que realizó. Cuando al fin logra meter, girar y empujar entra lanzando sus zapatos, cerrando tras de sí y dejando todo sobre el sofá.

Suspira con cansancio y después de meditarlo por u momento sube a tomar una ducha.

Apenas abre la puerta la anterior idea se esfuma de su mente y solo puede quedarse de pie en la puerta de su habitación observando todo.

Esta hecho un caos. La cama desarreglada, las sabanas en el suelo rasgadas, su armario abierto completamente vacío, toda la ropa esparcida por el suelo. No necesita examinar la con detenimiento para darse cuenta de que no podrá volver a utilizarla.

Y no sabe si sentirse molesto o asustado, porque si esto es obra de NamJoon, que es lo más probable, ¿cómo se supone que duerma ahora sabiendo que cualquiera puede entrar así a su vivienda?

Ese pensamiento abandona su mente cuando ve un traje negro completamente desecho. Aunque hay otras prendas sus ojos no pueden evitar reconocerlo y entonces una rabia mezclada con tristeza lo invade.

Y una lágrima recorre desde su mejilla hasta su mentón.

Y la limpia con su mano saliendo de su habitación en busca de bolsas y lo necesario para no dormir esa noche limpiando.

YoonGi recibe varias llamadas por la noche pero tiene tanto sueño que no las responde, la mañana siguiente reconoce el nombre de HoSeok en todas ellas.

¿Qué sería tan importante para llamarlo tantas veces por la noche?

Con esa pregunta en la mente llama a su novio y tal vez saber la respuesta a la anterior pregunta no es lo que realmente quería.

—Esto es malo, muy malo.

Y todo el mundo sabe que la situación debe ser realmente horrible para que YoonGi deje salir esas palabras de sus labios.




Publicado: 170917

Corregido: 130818

YoyisEJ ♥

Kim vs Kim | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora