—Fue HieSook —habla finalmente HoSeok—. La misma chica que entró al club de fotografía con Jin.
Apenas se escucha esa respuesta YoonGi abre mucho los ojos mientras quita el altavoz de la llamada y sale de la cocina hecho una furia. Un momento después se escucha el sonido de la puerta principal siendo cerrada sin mucho cuidado.
El resto de los presentes posan su visita sobre Jin como esperando a que reaccione o diga algo al respecto, incluso JongUn que hasta el momento mantenía su perfil serio parece ligeramente nervioso, pero Jin se mantiene con una expresión calmada mientras empieza a beber de su taza de té nuevamente.
—Jin... —empieza TaeHyung con evidente nerviosismo—. Di algo, no me gusta cuando te quedas así de callado.
Después de un último trago Jin deja la taza de té a un lado y se aclara la garganta para empezar a hablar. —Solo estaba analizando la situación, Tae, la verdad es que por ahora no tengo nada que decir al respecto.
—¿Po-por qué?
—Aún hay algo que quiero saber solo por...curiosidad.
Jin sonríe de manera extraña, es obvio que por dentro está hirviendo del enojo pero no quiere demostrarlo. TaeHyung traga duro mientras busca la mirada de JungKook, este último no parece estar menos nervioso que él.
—Bueno Jin, ¿Qué es eso que quieres saber? —pregunta JongUn, al parecer es el único capaz de controlarse y pensar con la cabeza fría en estos momentos.
—Oh, es algo simple. Hace algunas semanas cuando fui al club de fotografía para retomar mi cargo como representante mire una fotografía de NamJoon en la pared. En ese momento no le tome importancia pero... —Jin deja la frase en el aire mientras acerca su mano a la boca y muerde la punta de su dedo pulgar.
—¿Crees que ella la coloco ahí? —pregunta JungKook tratando de analizar los hechos. JongUn encuentra su mirada por unos segundos pero el chico la termina desviando.
—Él no estaba solo en la fotografía —dice finalmente Jin más para sí mismo que para el resto—. Y no, no fue ella, creo que más bien alguien tomo la fotografía en el momento oportuno sin darse cuenta.
—¿Y...? —Tae realmente no está entendiendo cual es el punto.
—Creo que necesito verla una vez más, no sabía quién era la chica pero ahora estoy completamente seguro de poder reconocerla.
—Sigo sin entender —dice TaeHyung—. Si la fotografía no la dejo ella ¿por qué es importante?
—Lo importante no es la fotografía —empieza JongUn—, sino la razón por la que él estaba con ella, ¿verdad? Por qué NamJoon estaba con HieSook.
Jin asiente dándole la razón. —Espera ¿estaba con HieSook? ¿Cómo lo sabes? —pregunta TaeHyung pero nadie parece dispuesto a explicarle nada.
JongUn lo mira a su amigo detenidamente por un momento. —Ya has sacado tus propias conclusiones —afirma con voz seria. Jin lo mira pero no lo niega y JungKok nota eso. —Si no lo quieres compartir con nosotros no importa pero no asumas nada antes de tiempo, Jin. Podrías equivocarte y arruinarlo.
—¿Arruinarlo? —Pregunta Jin y, por primera vez desde que YoonGi se fue, su voz se torna molesta y cargada de un sentimiento difícil de describir—. ¿Arruinar qué?
JongUn recibe una intensa mirada por parte de Jin y él se la devuelve con la misma intensidad. —Ah Jin, eres tan fácil de leer —dice cuando los ojos de Jin se cristalizan un poco—, dime ¿qué tontería hizo esta vez NamJoon?
ESTÁS LEYENDO
Kim vs Kim | NamJin
FanfictionKim NamJoon, estudiante estrella, líder del equipo de fútbol americano e hijo ejemplar. Kim SeokJin, estudiante estrella, presidente de grupo, representante del club de fotografía e hijo ejemplar. Un par de chicos populares y respetables e...