Seok Jin
»Después de tanto tiempo, al fin lo abren, el mejor museo que hemos tenido«
Mensaje
Jimin
¡Hey! ¿Dónde estás? Llegarás tarde 😤😤😤Jin
¡Ya estoy aquí! ¿Cómo te atreves a hablarme así? 😒He esperado por mucho tiempo a ese molesto de Jimin. Es muy difícil conseguir boletos para entrar y él llega tarde.
Desde pequeño me ha gustado mucho la historia, sobre todo cuando hablamos de la época medieval, alguna vez soñé en ser príncipe, pero está historia donde relata que el Rey Kim había tenido un amante pero nunca pudo casarse con esa persona.
Pintura: Rey Kim
Siento que el Rey Kim fue una gran persona, veo esta pintura y pienso que hubiera sido genial conocerlo.
Hay un chico a lado de mí observando está pintura, cuando lo miré...
» ¡¿qué?! ¡Él es el Rey! Debo estar soñando...«
—¿Se te perdió algo?— mencionó él chico.
—No, no, disculpame, es sólo que te pareces un poco al Rey— mencioné.
»mí corazón se siente extraño, esta latiendo muy fuerte...«
—Gracias, a mí me hubiera gustado ser como él— mencionó el chico
—¡Jin! ¡Hyung! — grito Jimin.
—Oye...— mencionó el chico parecido al Rey Kim.
»me siento extraño...«
—¿Eres famoso? Creó que te he visto en alguna parte— mencionó aquél chico.
—Disculpe por interrumpir, pero señor tenemos que irnos— mencionó un chico bastante serio, de piel blanca, cabello negro.
—Sí, Yoongi vamos, disculpa las molestias—mencionó ese chico
Se retiraron, Jimin y yo los observamos por un rato, hasta que se iban.
— ¿Quiénes son?— preguntó Jimin.
—no lo sé, esperó no verlos de nuevo—contesté.
—¡¿qué?! No viste a ese chico, es guapo...— dijo Jimin.
»aceleró mí corazón cuando me habló, incluso me puso nervioso, no quiero sentir esto otra vez« pensé.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)