Kim Namjoon
Yoongi llegará hoy en la tarde, pero cuando me habló por teléfono se escuchaba diferente.
No me he separado de Jin, me preocupa que no pueda despertar.
Mensaje
Desconocido
¿Estás preparado para lo qué sigue?»¡Maldición!«
Sé que Suni esta atrás de todo esto pero ¿Qué debería hacer?.
Fui más tarde a ver a Ren ya que debe de estar un poco triste por Jin, seguramente no sabé nada.
Cuando llegué al orfanato, todo estaba mal, las nanas estaban preocupadas, los niños estaban asustados, además que tenían las cosas afuera y Ren estaba con un doctor tratando de calmarse.»¿Qué sucede?« pensé un poco asustado.
Una de las nanas me miró y me dijo
—Debes ayudarnos, alguien nos dejó afuera y los niños no pueden estar aquí, ¡Por favor! —
»No puedo...«
—Lo siento, pero no puedo ayudarlos— mencioné.
Le llamé a mi padre para que me ayudará.
—Padre, necesito tu ayuda— mencioné.
—¿Estás saliendo con otro hombre?— mencionó por teléfono.
»¡¿Pero qué?!«
—¡¿Quién te dijo eso?!— grité por teléfono.
—¡Eres una deshonra! Iré a ver a Seok Jin, ya no tendrás ningún dinero de mí parte o de la empresa— mencionó enojado.
»¡Maldita sea!«
Cuando colgó mi padre, estaba Suni observando desde lejos. »¡Maldita!«
Les tuve que dar a los del orfanato un departamento que tenía en lo que buscaba un lugar para ellos, pero por lo tanto fui al hospital.
Cuando llegué aún no estaba mi padre.
»Jin...« pensé mientras lo miraba »por favor, despierta«
—¿Ése es?— mencionó mi padre.—¡No te atrevas a tocarlo!— gritó mi padre.
»Yo lo amo«
—¡¡Si lo besas o lo tocas dejarás de ser mi hijo!!— gritó aún más fuerte.
Besé a Jin, sabía que mi padre reaccionaría de esa manera.
—¡¡Eres una vergüenza!!— gritó mientras se acercó a mí y luego me dio una bofetada.
—¡¡A él lo amo!!— grité, tenía los ojos llorosos.
—Me das asco— mencionó mí padre y se fue.
Dak-Ho apareció y me dio un golpe en el estómago. —Lo peor está por venir— susurró y se fue.
Los doctores aparecieron y comenzaron a desactivar las máquinas.
—¡¿qué hacen?! ¡No lo toquen!— grité.
—Lo siento, son órdenes de un familiar— mencionó uno de ellos.
»¿Familiar?«
Cuando miré a la puerta del cuarto estaba la tía de Jin, con una sonrisa, salí a hablar con ella.
—¡¿Qué hace?!— le grité.
—¿No lo entiendes? ¡Él sólo era un estorbo!— gritó.
Golpeaba la pared —¡¡Mujer loca!!— grité —¡¡Él sigue con vida!! ¡¡Despertará en cualquier momento!!— grité pero unos doctores y enfermeros me sacaron del hospital.
»¡¿Qué debo hacer?!« pensé mientras caía.
—¡¡Regresa!! ¡¡Jin!!— grité con mis fuerzas, mientras lloraba.
—¡¡Es culpa mía!!— grité. —Te quiero a mí lado— mencioné.
—Todo esta tan mal— susurre.
—¿Namjoon?— preguntó Jimin
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola!Gracias por leer, esperó que sigan leyendo la historia ;)
Comenten que opinan y dejen su voto. Les agradecería mucho si la compartieran.
Gracias por todo!❤
Estaré publicando constante, así que atentas a los siguientes capítulos! *-*
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)