He pasado mi vida matando a tantas personas, animales, plantas, siempre me he sentido sólo, no sé que hice para merecer tal cosa.
Cuándo vi a Jin en la época media. Él era tan sólo un niño, cuando sus padres lo abandonaron y se quedó con esa mujer despiadada. Pero él siempre fue gentil, amaba todo, aún cuando su vida era cruel, desde ese momento pensé que si lo conocía él podría estar a mi lado pero el destino, mí destino no quería que fuera él si no Min Yoongi.
Los Ángeles de la muerte somos elegidos, nosotros tenemos varios beneficios, entre ellos está el ocultar nuestros sentimientos y así para que cada muerte no sea dolorosa.
Los míos los puse en un chico llamado Park Jimin, había muerto pero cuando le di mis sentimientos era otra oportunidad para él, pero yo lo usé como un títere. Pero sin darme cuenta me había enamorado.Los Ángeles para poder morir tenemos que enamorarnos, que patético ¿No? Estoy a unos días de mi muerte y Yoongi junto con mi otra personalidad será feliz, al igual que Jin.
Sólo que no les dejaré las cosas tan fáciles, tendrán que luchar por su amor una vez más; pero ahora me encargaré de dos molestias esa tal Suni y Dak-Ho.
*Últimos capítulos*
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola ChicasDespués de terminar esta historia, tomaré unos días para comenzar otra.
Les quiero agradecer a las personas que me siguieron desde la 1era temporada, gracias por sus votos, comentarios y su apoyo, sin ustedes no hubiera podido seguir escribiendo, sinceramente pensé en ya no escribir pero me dieron ánimos para hacerlo.
Gracias por todo. <3
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)