Repetir

1.6K 195 11
                                    

Seok Jin

No recuerdo cuando empecé a vivir así, Jimin es mí amigo aún qué yo sea más grande que él, pero siempre está siendo cariñoso, lo he visto como un hermano menor.

Mensaje

Jimin
Hey!!  Se qué no irás al doctor pero lo que pasó no es nada bueno 😕

Jin
😉 estoy bien

Jimin
Bueno, mañana iremos al Doctor.

✔✔ visto

Jimin
😤😒
Por cierto, hoy en la noche habrá una fiesta de disfraces en el castillo,  me acaba de llegar la invitación.

Jin
¿Vas a ir?

Jimin
No, ve tú sólo

Ha ese Jimin siempre me deja sólo en las fiestas, realmente quiero ir.

[En la fiesta]

»Me gustan estos labios, me recuerdan al sueño que tuve«

—ahh...hamm— gemi levemente, él me preparaba, metía sus dedos.

Aquél chico me hacía sonrojarme, nada de mí podía decir que no, de hecho no recuerdo como es que estamos haciendo esto.

—ahh...hamm...— gemia sin cesar
Mientras el chico me está dando por atrás.

»este aroma ya lo había olvidado«

—¡Dime tú nombre!— gritó aquél chico que oculta su rostro con su antifaz rojo también me daba unas nalgadas.

—ahh...no...hamm— gemia y me estaba estremecido,  él besaba mi espalda mientras lo hacía con fuerza.

—Me llamó Namjoon— dijo ese chico.

»Namjoon...«

—ahh...hamm...— gemi— de...tente—

Él me giró, pasa besar mis pezones.

—ahh...— no podía aguantar el venirme.

—Dime tú nombre, te lo ruego— dijo el chico.

—No...ammm..— gemidos puros gemidos sacaba.

—Te lo haré más fuerte hasta que me digas— mencionó y sin pensarlo lo hacía más rápido.

—ahh...hamm...pa...ra...— nunca me había gustado esta forma, pero siento que él puede hacerlo. Mientras más tiempo tardaba en decirle mi nombre, más lo sentía adentro de mí.

—no digas que me detenga, dime que lo quieres adentró— mencionó mientras lo hacía con fuerza.

—ahh...Jin...haammm...Me...llamo...
Jin...—mencioné entre gemidos.

Se detuvo y se vino en mí.

—buen chico— mencionó.

»Sus besos, me gustan pero esto ya había pasado ¿No?«

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora