Min Yoongi
»Jimin ha sido un chico muy lindo, de hecho bastante, siempre que estoy con él, mi corazón estalla pero algo me oculta«
Lo del otro día cuando lo acompañe una nana se me acercó diciéndome:
—Jimin y otro chico siempre vienen a cuidar a estos niños, es algo lamentable que ellos se preocupen más que sus mismos padres, esperó que cuide bien a Jimin— dijo cariñosamente.Desde que tropecé con él, mi mente y mi corazón enloquecen. Salí a ver a Jin, vi como aquella mujer lo trato mal; no me gusta meterme en estos asuntos de otros pero me siento mal por lo que le dije, esa vez lo había seguido pero cuando vi que se encerró en un salón, preferí dejarlo sólo.
Cuando iba a su departamento me encontré con Jimin.
—¡Yoongi!— gritó y corrió hacia mí.
— Jimin ¿Qué tal?— pregunté
—¿Te sientes bien? Normalmente dices que me vaya— mencionó y me miraba fijamente con una sonrisa jodidamente linda
»¡Demonios! ¿Cómo no me enamoré de esa sonrisa antes?«
—Jimin...yo...digo...tú— estaba nervioso por una extraña razón.
—¡Dilo ya! Me dejas en suspenso— mencionó algo ansioso y tocaba mis hombros.
—¡¡Tú me gustas!!— grité mientras cerré los ojos, sus manos se alejaron de mí.
—Yoongi...—susurró y me dio un cálido abrazo.
—lo siento mucho— mencionó en lo que me daba el abrazó
»¿Lo siento?«
—Lo siento tú no me gustas— susurró
»Debe ser una mentira«
—Déjame ir...— mencioné
—No— dijo levemente.
— ¡¡Déjame ir!!— grité
—¡No! ¡Déjame estar así un momento más!— gritó mientras me abrazaba más fuerte.
»¿Por qué haces esto?«
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola :3
Les prometo hacerlas llorar xd jaja y más lemon 7v7 son crueles.
Sí esta historia es exitosa como la otra les prometo una tercera termporada (posiblemente)
No es cierto sólo habrá 2 temporadasGracias por leer, votar, dejen comentarios ¡Por favor! Y un favor compartan la historia por favor!!
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)