Kim Namjoon
Fuimos al coche, pero yo seguía pensando en aquel joven.
»Ese chico...siento que lo vi en otro lugar«
—Joven amo, Tiene que ir a verlo— mencionó Yoongi.
— regresa al museo, quiero ver a alguien— mencioné.
—Disculpe, pero no podemos regresar, tenemos que ir con su padre—respondió Yoongi, mi mejor amigo, mi servidor, es impresionante este hombre.
—Esta bien, pero tú regresa al castillo y busca a ese chico, dile que quiero hablar con él— mencioné.
—Claro, ¿al chico que le dijo que se parece al Rey Kim?— mencionó Yoongi.
—Sí, quiero hablar con él— mencioné.
Min Yoongi
» ¡Vaya! ¡Namjoon! Debes de estar loco, como para pedir que busque a ese chico«
Regresé a todos los lugares que fuimos, pero sin darme cuenta choque con un chico de cabello rojo.
—¡Hey! ¡Cerillo! ¡Fíjate por donde vas!— grité
—¿Eh? Eres como un fantasma ¡Wao! No pensé que se podría chocar con uno— mencionó el chico de cabello rojo.
— ¡¿qué....— cuando estaba a punto de jalar al chico, alguien se atravesó en mí camino.
— Disculpe las molestias, no volverá a pasar. ¡Jimin! ¡Te dije que tuvieras cuidado! — grito el chico alto
»es él«
— No, yo me disculpó, no debí gritarle —mencioné e hice reverencia.
—No se preocupe— mencionó el chico alto, de cabello castaño.
—Disculpe, pero mí señor quiere hablar con usted— mencioné.
— ¿Tú señor?...¡ahh! Él chico que se parece al Rey Kim— mencionó sorprendido
—Sí él quiere...—pero no terminé de decir la frase.
—Dile que no puedo — mencionó y se dio la vuelta con su amigo.
» ¡¿Qué?! Rayos... no me da miedo Namjoon pero odio cuando no me deja dormir más«
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
HOLA!!
Esperó que les guste esta 2da temporada.Gracias por leer :3 y esperó que así siga 😍😘
Las quiero!Próximamente Lemon XD
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)