Seok Jin
[Horas antes de despertar]
—Hemah...cumplí mi palabra ahora quiero regresar.—mencioné, pero cuando Hemah se convierte en cuervo siento que no me escucha
Regreso a su forma humana.
—Lo haré, pero te haré borrar tu felicidad— mencionó —¿Corres el riesgo?— preguntó.
»Nam...«
—No... prefiero quedarme aquí—mencioné aferrandome a Namjoon.
—Lo siento, tengo una idea mejor, vas a olvidar y a odiar porque por su culpa no estas con él— mencionó Hemah.
»así que lo olvidé y desperté en el hospital«
Al despertar escuché nuevamente su voz. Al día siguiente él estaba a lado de mí.
—¿Jin?— preguntó
—¿Quién eres?— pregunté haciendo una cara de espanto.
—Soy Namjoon y soy tú... pretendiente— mencionó y tomó mi mano.
» dijo ¿Pretendiente? «
—¿Jin?— mencionó Ren cuando entró al cuarto, corrió hacía mí y me abrazo.
—¡Pequeño!— grité, lo abracé.
—Te extrañe mucho mamá Jin— mencionó el pequeño y le dio un besito en su mejilla.
—Y yo a ti... ¡Hey! ¡Yo no soy tu mamá!— mencioné burlandome de él.
— claro que sí, y papá es Namjoon— mencionó el pequeño haciendo un puchero de enojo.
—él no es tu papá—mencioné.
—claro que lo soy— menciono Namjoon.
—Hasta el Yoonmin lo dice— mencionó Ren.
—¿Yoonmin?— preguntaron Jin y Namjoon.
—Sí, Yoongi y Jimin, que son mis tíos, ¡Por favor! Eso era obvio— mencionó Ren.
Me sentí apenado por lo que decía Ren pero se veía adorable diciendo esas cosas.
Cuando Ren se fue sólo quedamos Namjoon y yo.—Dice el doctor que tuviste un trauma fuerte conmigo, así que me olvidaste— mencionó él acercándose a mí.
—Bueno en ese caso fue mejor, ahora no tendré que sufrir por tu culpa— mencioné.
—Lo siento...— mencionó levemente.
—¿Me lo dices ahora que regresé? Debiste haber dicho eso antes— contesté y me aleje de él.
—No me interesa...— mencionó Namjoon y se acercó a mí
—¿Qué co...— no terminé la frase para cuando él me había besando.
Sus labios me hicieron sentir algo, pero preferí negarlo y alejarme de él.
—¿Qué haces? ¡Que asco!— grité.
—¿Te tengo que empujar a un coche para que regrese la memoria?— preguntó Nam sarcásticamente.
Entonces recordé la primera noche, estábamos bailando pero terminamos en un cuarto oscuro del castillo. Todo era borroso.
—¡Vete! Te odio, ¡es por tú culpa que estoy aquí! ¡No me vuelvas a buscar!— grité, Namjoon me miró fijamente
—No te voy a dejar ir— mencionó y seguía observando.
»ese chico esta loco«
—Mañana estarás en mi casa, bajo mi cuidado— mencionó Namjoon dándome unas flores de Ren quien había dejado una nota:
Para: Jin mamá
Te quiero mucho omma, no odies a papá, él te cuidó así que amalo como lo haces siempre.
Bumbum te manda un beso
Con cariño tu hijo Ren :)
—¿Tú le ayudaste a escribir la carta?— pregunté
—No, no, no— negó Namjoon con la cabeza.
Pero atrás de la nota decía.
P.d. papá Namjoon no me ayudó a escribir la chiquita carta.
—Bueno sí— mencionó Nam.
El doctor entró y revisó mis estudios.
—Al parecer ya se puede ir, lo daré de alta en la tarde, tiene que ser cuidadoso y venir a sus terapias para que recuperé la memoria.— mencionó el doctor, moviendo mi cabello.
—Y usted debe de comer bien y no sé preocupe tanto por su novio— dijo el doctor dirigiéndose a Namjoon y se retiró
»¿Éste chico no comió a causa mía? Debo agradecer por sus cuidados«
—Gracias...— murmuré.
—No te preocupes, me lo puedes agradecer hoy en la noche— mencionó Namjoon.»Éste pervertido« pensé en las cosas que pasarían entonces me sonroje.
Se me acercó tanto que no sabía que hacer, me ponía nervioso.
—Tranquilo...no te haré nada o al menos por ahora— mencionó.
Mis recuerdos regresaban levemente cuando Namjoon se acercaba.
*~*~*
Nota: bumbum es un conejo de peluche que Namjoon le obsequió a Ren para que no se sintiera sólo cuando Jin no estaba.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)