Preocupado

1K 143 1
                                    

Seok Jin

Desde que tengo vagos recuerdos de mi vida pasada es aún más complicado seguir, eh investigado a fondo pero no hay nada es como sí todo hubiera desaparecido.

—¡Vaya! Haz trabajado muy bien— la voz de Jimin aparece cuando me acercó a algo, como si me diera pistas.

»Jimin...regresa...por favor« siempre estuvo para mí, no sé que cambió porque lo tengo que ver con ese traje negro.

—Disculpe ¿Eres Jin?— mencionó un chico demasiado apuesto.

asentí, él me miraba de una forma extraña pero algo me decía que era una persona peligrosa.

—Mi nombre es Dak-Ho— mencionó y me dio la mano.

Me ofreció un trabajo, iba a tener mejor empleo y la ganancia iba ser mejor ¿No? Al final de la charla le dije que aceptaba el trabajo.

Namjoon no me ha mandado mensaje o alguna llamada, eso me preocupa pero Yoongi... está cada vez más deprimido y la verdad me angustia, Jimin siempre hablaba de él y lo amaba demasiado, le tomaba fotos a escondidas, algunas me las enseñaba y decía —Hyung...¡ohh! ¡Lo amo! ¡Es tan hermoso! Quiero casarme con él— sus palabras, sus miradas, todo lo que él hacía expresaba amor hacia él.

»Regresa...por favor, pero como el chico que eres, el chico dulce que se ríe de mis chistes, él que está dando abrazos, no él chico frío con  traje«

Bueno, esperó que regresé, Namjoon debería saber nuestro pasado creó que debería contarle y que él pudiera recordar.

Mensaje

Jin
Namjoon...
Creo que deberíamos hablar, te extraño ❤

Namjoon 💕
Te veo en el museo, también quiero hablar contigo.

Kim Namjoon

[Días antes]

Tengo un presentimiento de esto y será muy malo si él sigue a mí lado peor aún sí él llega a conocer a Dak-Ho.

—Namjoon, quiero pedirte que te alejes de Jin si realmente lo amas ¡Alejaté!— Jimin había aparecido en mí cuarto, pero algo en él era diferente.

»¿Alejarlo?« después de esa visita de Jimin, todas las noches tenía una pesadilla dónde:

Sueño

Jin corría hacía mi, Suni traía un arma
decía muchas palabras, pero no se podía escuchar.
Cuando agarré a Jin estaba sangrando y pasaba lo mismo, no podía escucharlo.

Al final del sueño escuchó la voz de Jimin diciéndome: ¡Salvalo! ¡Por favor! Es tú futuro, alejate de él.

» ¿Cómo puedo alejarme de él? Si realmente lo amo«

—Recuerda...— Se escucha un leve susurró en ocasiones, puede ser en un lugar de la casa o del lugar de donde sea.

Pero siempre que oigo ese susurró, tengo la misma imagen en la mente.

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora