Ren
¡Hola!
Me llamo Ren, soy hijo de mamá Jin y papá Nam.
Ya me había presentado pero esta vez está chiquita carta.Queridos papás:
Bumbum les desea amor y cariño, regresen a ser esa linda pareja, o bumbum y yo nos sentiremos sólos.
Bumbum dice que Namjoon ama a Jin y que debe estar con él, porque una vez lo vio llorar mucho cuando mami Jin estaba durmiendo.
Regresen por favor 😞.
Le doy gracias a Nam por haberme dado a bumbum cuando llore por mamá, ahora no quiero ver nunca más a Namjoon llorar.
Los ama bumbum🐇 y su pequeño y bello hijo Ren.❤
[Antes de que despertará Jin]
Cuando me enteré que la bruja le hizo algo a Jin me sentí triste y llore mucho por mamá.
Pero mi papá Nam salió y regreso con un peluche ese era bumbum—¡Hola! ¡Amiguito! Mi nombre es bumbum— (dijo Namjoon haciendo una voz chistosa mientras manejaba al peluche).
—Me llamo Ren— mencioné un poco triste.
—No estés triste... Yo y tú papá Nam estamos bien y yo digo que un niño tan lindo como tú no debe estarlo— mencionó bumbum.
Namjoon le secó las lágrimas al pequeño y siguió con el peluche.
—Yo bumbum te hará reír— dijo Namjoon en lo que le hacía cosquillas.
—Te dejó un apretón esa fea bruja ¿No?— preguntó Nam hacía el pequeño.
—Sí, aquí— mencioné y le enseñe mi brazo.
Namjoon me dio besitos y me puso una pomada para el apretón. Después de tantas risas Namjoon, BumBum y yo nos dormimos.
Ren esa noche le escribió a Namjoon una nota y la dejó en una de bolsa de su chamarra.
Nota:
Gracias por darme a bumbum Nam.
Te quiero Namjoon papá.Atte: Ren
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)