Hemah había regresado al cuerpo de Jimin para volver a sentir una vez más los labios de su amor.
Min Yoongi
Jimin se a quedado a vivir todo este tiempo en mi casa, a lo que es un peligro porque cada vez que lo veo en la ducha o tapándose con una bata, se la quiero quitar y hacerlo mío.
—¿Yoongi?— preguntó Jimin entrando a mi cuarto.
»¿Se hace el inocente? Sabe bien que lo quiero tener en la cama...entonces ¿Por qué se muestra ante mí con sólo una bata? Dónde claramente se ve su miembro bien dotado«
—¿qué sucede?— pregunté mirando hacía otra parte.
»me odio por esos pensamientos«
—El agua caliente ya no sale— mencionó un poco preocupado.
»va salir algo caliente de mí si sigue apareciendo así, ¡Ay! ¡Al demonio!«
Lo besé y le quite esa bata que tanto me hacía imaginar cosas...
—Yoongi...— dijo entre besos.
— ¡Cállate! ¡Te he querido quitar la bata desde hace tiempo!—grité dejándome llevar por las emociones.
Lo besé mientras tocaba sus pezones, eran tan suaves, Jimin estaba tan sonrojado que eso lo hacía aún mejor.
—Ah...Yoongi...— gemia, agarrándose de mí, me quitó el pantalón y la camisa.
—Hazme...t-tuyo...—susurró Jimin, mientras tocaba sus lindos pezones, no tardé en penetrarlo, sé que le había dolido pero quería hacerlo mío.
Lo hacía rápido y fuerte, terminamos muy rápido en la cama.
—ahh...Yoongi...mm...— gemía y sollozaba.
—ahh...— gemí, estaba arriba de él.
Tratando de cubrir su cara.
—Ni lo pienses— quite sus manos de su cara, él movía sus caderas hacía mí, claramente le gustaba.
Con otra de mis manos tocaba su miembro.
—Ah...n-no...Yoon...gi...para...— estremecido durante la penetración.
Estaba ese sonido de entrar y salir, que lo ponía aún más excitante. Sin avisar, me vine en él.
—Ahh...Yoongi...debiste avisarme— mencionó, pero él también lo había hecho.
Con mí lengua pasé por su lindo estómago, cintura, y toda la parte de abajo.
—De...t-tente— murmuraba mientras su miembro aún tenía más que sacar.
—parece que aún quieres más— mencioné mientras pasaba mi lengua.
—S-sí...pero quiero hacer sentirte bien— mencionó, su tono de piel estaba muy rojo.
—¿Me propones una nueva pose?— pregunté sin detenerme a lamer su miembro.
—S-Sí...— susurró, no obstante su miembro empezó a sacar su semen.
—¡Vaya! Haz tenido mucho...lo haremos en otra ocasión— mencioné mientras lo chupaba.
—Yoongi...ahh...— su voz junto con unos gemidos, son realmente tiernos y excitantes a la vez.
Lo chupe varias veces y metía mis dedos para que él descargará todo, pero se hacía el difícil.
Así que los movía más y más rápido.—Yoongi...ahh...ahh...—sollozaba.
Me detuve y Jimin comenzó a lamer todo lo que había manchado.
—Buen chico— mencioné.
No tardó para comenzar a chupar mí miembro, a lo que me hacía sentir muy bien, por lo que terminó por hacerme venir.
—ahh...muy...bien...— gemi.
Terminamos agotados, nos quedamos acostados, su mano estaba junto con la mía.
—Yoongi, no me dejes ir— mencionó, se me hizo un poco rara su frase.
—Te acabo de hacer mío ¿Crees que te dejaré ir?— pregunté dándole un beso.
—¿Otra vez?— preguntó Jimin, un poco tímido.
—Lo puedo hacer toda la noche— mencioné, tapándonos con la sábana.
»Haré todo por estar a tú lado«
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)