Un día

1.3K 148 33
                                    

Park Jimin

He tenido varias llamadas de él, y no va a parar hasta que regresé.

—Oye, ya te dije que no regresaré hasta que él recuperé su pasado— mencioné hablando por teléfono, Yoongi sólo me observaba.

—Lo siento, estoy ocupado— mencioné y colgué.

—¿Todo bien?— preguntó Yoongi.

—Sí, ¿A dónde quieres ir?— pregunté.

—Te veo hoy en el parque, no llegues tarde, es a las 3— mencionó y salió del departamento.

Llegué puntual pero Yoongi llegó y realmente me sorprendió.

Llegué puntual pero Yoongi llegó y realmente me sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía en sus manos unos globos de corazón.

»¡Vaya! Realmente me ama...«

—Muchas gracias chico, por sostener nuestros globos— mencionó una pareja que se tomaba una foto.

—De nada, esperó que haya salido bien la foto— mencionó y se dirigió hacía mí.

»¿No eran para mí?« pensé e hice un puchero.

—¿Qué sucede?— preguntó y me dio un abrazo.

—Nada, no es nada, vamos por un helado...— mencioné y lo jale de la mano.

Mientras caminábamos era asombroso estar a su lado.

—Eres especial...— susurre.

—Lo sé, y tú lo eres para mí— mencionó, mi rostro se sonrojo al oír eso de él, pero como era posible...

—no te muevas— mencionó y se acercó lentamente a mí.

»¿me dará un beso?«

Pero sólo me quitó un insecto que me había caído en el cabello.

»Lo odio...«

—¡Listo! Vamos a comer ¿Qué deseas?— preguntó, yo sólo comía mi delicioso helado

Después de comer helado fuimos a cenar, realmente la comida estaba deliciosa, después fuimos a ver una película en mi departamento, bueno aún que realmente no vimos la película porque no tenía reproductor.

—Yoongi, me gustó estar hoy contigo y nuestra cita fue realmente muy genial—mencioné e inmediatamente me sonroje.

—Jimin...¿Esto era una cita? Aún así me agradó— se me acercó para darme un beso.

Seok Jin

Namjoon se quedó dormido en mí departamento.

»¡Rayos! Hoy tengo que ver a Ren, hasta cuando duerme se ve guapo«

—¿Por qué no me despiertas?— preguntó y me jaló para estar más cerca de él.

—Lo lamento no quería despertarte— mencioné pero él sólo quería besarme.

—¿Te hago el desayuno?— preguntó, jugando con mi cabello.

—¿Sabes cocinar?— pregunté.

Sólo lo dejé unos minutos y todo estaba arruinando, la licuadora no servía, trató de hacer jugo de naranja pero el juego tenía la cáscara, había leche tirada...

»no vuelvo a dejar que él toqué la cocina«

Me dio un plato con algo, a lo que él llamaba "comida" no sabía si esa cosa iba a comerme.

—Esperó que te guste— dijo con una sonrisa.

»Realmente él quiere que coma«

Lo probé y creo que estaba crudo o algo raro.

—Está delicioso...— dije en un tono leve.

»Namjoon...te amo pero eres malo muy malo en la comida«

Comí todo y él realmente se veía muy feliz.

»El amor no es ciego, el amor te deja sin el sentido gustativo«

—Namjoon, tengo que salir— mencioné, cuando termine de comer.

—¿A dónde vas?— preguntó.

—Tengo que ir a ver a mi niño— mencioné un poco serio.

—Claro, tienes que ir,  yo también tengo que salir— mencionó.

Me arreglé para ir al orfanato dónde el pequeño Ren estaba; como siempre le llevaba algún pastelito o galletas.

—¡Jin! ¡Viniste! —grito de felicidad.

—¡Claro que sí!— él pequeño como siempre estaba en su cama.

—¿Quién es él?— preguntó Ren y señaló hacía la puerta.

Había alguien que portaba una botarga del oso Ryan, cuando lo vio Ren se sorprendió y comenzó a estar más feliz.

—Jin, él es divertido y baila chistoso— decía mientras reíamos juntos.

Le daba muchos regalos a Ren

—Amo al oso Ryan— saltó de la cama y fue a sus brazos.

»Namjoon...«

Él no decía nada, pero las cosas que hacía eran demasiado graciosas, en ocasiones rompió su material, pero parecía parte del acto, cuando terminó le dijo unas palabras al pequeño.

—Quiero que disfrutes de tú vida y siempre sonrías— mencionó el oso y le dio un gran abrazo, después se fue y apareció Namjoon escondido mientras veía como Ren hablaba del oso.

—Sé que era un amigo tuyo, así que invitalo a comer un día— mencionó el pequeño con una gran sonrisa.

»Claro que te lo presentaré...«



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Les dejó este capítulo largo, ya que subiré capítulo el lunes.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Les dejó este capítulo largo, ya que subiré capítulo el lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~ ❤

Gracias por leer y compartan :3

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora