Min Yoongi
Hace unos 3 estaba preocupando por Jimin, sé que él no se iría sin mí. Pero una noche me vino a ver.
—Yoongi...— susurró.
»Jimin...«
—¿Dónde haz estado?— pregunté y fui a darle un fuerte abrazo.
—Yoongi, yo...lo lamento mucho, yo te amo tanto pero nunca podremos estar juntos— mencionó, sé qué él lloraba al decir esas palabras.
—Podemos solucionarlo Jimin...— susurre mientras acariciaba su cabello.
—Yoongi yo siempre te voy amar— mencionó, me miró a los ojos y me dio un lindo besó.
Lo empuje y comencé a gritarle — ¡Sabes que he sufrido por ti! ¡¿Tienes una idea?! Prefiero olvidarte a seguir sufriendo por ti.
—Lo lamento, pero no podemos— mencionó, sus labios tan cerca.
—¡Dime! ¿Por qué?— pregunté pero eran inmensas mis ganas de volver a sentir sus labios y su cuerpo tan cálido, que con sólo tocarlo es capaz de derrir mi frío corazón. No soporte las ganas de quitarle la ropa y estar adentro de él, como los días anteriores.
—Yoongi...Sólo quiero estar una noche más contigo— mencionó.
Los besos, las caricias, era lo único que quería, su aroma, todo.
No podía odiarlo, no, es él único a quién yo he amado.Comencé a besarlo, luego terminamos en la cama, él me quitó la ropa y yo a él, su cuerpo era solamente mío.
Comencé a lamer y jugar con sus pezones.
—Yoongi...ahh— se sonrojaba y gemía
Después sólo lo preparé y jugaba con él, pero sólo yo podría hacer eso.
—ahh...eres mío, sólo mío— mencioné, al poco rato estaba penetrandolo y dándole con fuerza.
—ahh...Y...Yoongi...hammm— gemia, su rostro estaba totalmente rojo.
También jugaba un poco con su miembro.
—¿Qué haces?...ahh...hammm...— gemia.
—¿Crees que no te iba a castigar?— preegunte y lo hacía con más fuerza.
—Ah...Yoongi...m-me...vengo— gemia
—Yo también— susurre.
Después de eso sólo nos quedamos dormidos.
[Actualmente]
—Yoongi, ¿Cómo sigues?— preguntó y me dio un abrazo.
»¿Qué le pasa? ¿Estará mal con Jin?«
—Estoy bien ¿Por qué lo dices?— pregunté —Oye sabes muy bien que lo sentimental no va conmigo— mencioné y me aleje.
—Yo sé que una semana después estabas mal por Jimin, no pudiste superarlo tan rápido—
—¿Jimin? ¿Quién es él?— pregunté
—¿En serio? Él chico al que amas, de cabello rojo, chiquito, chistoso— mencionó.
—No recuerdo a un tal Jimin y no tengo muchos sentimientos, así que no me molestes— mencioné muy enojado.
»¿Jimin? No recuerdo a ese chico«
Park Jimin
Así que me olvidó, esa noche fue la mejor pero también odié aquél día por haber hecho éso.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)