Un inicio

1.1K 141 67
                                    

Jin y Namjoon había vivido tranquilos sin amenazas, personas haciendo la vida imposible.

Hasta que un día, pasó todo.

La mañana de ese día, Namjoon salió por una reunión con su padre, aún que ya no trabaja en la empresa lo llaman para cosas que él podía hacer.
Pero jamás esperé que ella viniera; alguien toco la puerta.

—¿Eres Jin?— preguntó la mujer.

»la mamá de Namjoon«

Me puse un poco nervioso —Sí, soy yo—mencioné y la dejé pasar

—Bonita casa— mencionó ella.

— Gracias, por venir, Estoy seguro que Namjoon se pondrá feliz— mencioné.

—Pareces ser un gran chico, tiene suerte Namjoon de tenerte, esperó que vivan felices— mencionó la mamá de Namjoon.

—Muchas gracias, esperó lo mismo— contesté.

—Bueno, sólo pido que me den 2 hijos— mencionó.

»¿2 hijos?«

—Claro qué sí— mencioné.

Hablamos un rato, después recibí una llamada desconocida.

—¿Bueno?— pregunté.

—¿Jin? Mi pequeño, ven con tu tía, tenemos que hablar, te quiero pedir disculpas y hablar acerca de la tumba de tú madre— se oía tan gentil la voz de mí tía, sinceramente no quiero verla.

—Esta bien, pero sólo iré hablar acerca de mamá— contesté y fui al lugar que me cito.

Era una cafetería, cuando ella llegó.

—-¡Estás aquí! Mi dulce niño— mencionó mi tía.

—No me hablé así— contesté, pero cuando iba a dar la vuelta, algo me pegó en la cabeza, me desmaye pero escuché un poco las voces.

— ¡Ahí está! ¡Quiero mi pagó!— gritó mi tía al parecer.

—T-Tía...— dije levemente cerrando los ojos.

Cuando los abrí, estaba amarrado de las manos, de los pies. Después me golpeaban unos chicos y ahí estaba Dak-Ho.

»Namjoon...«

—¡Hey! ¡Despertaste! Qué bien, así Namjoon me creerá— mencionó y lo llamó por teléfono, lo puso en altavoz.

—De...ten...te— susurre.

—Hola, Namjoon ¿Qué tal?— preguntó.

—¡¿qué quieres?! ¡¿Dónde está Jin?!— gritó.

—Nam...— dije leve.

—¡¡Dónde le hagas algo!!— gritó.

—¡Hey! Tranquilo, hagamos las cosas más fáciles, quiero que sufras, te quitaré todo, así qué tal vez lo maté pero puede que lo pruebe antes de eso—mencionó e hizo una sonrisa.

—Te doy mi vida por la de él— mencionó Namjoon.

—Qué romántico, pero no la voy aceptar tienes 30 min. Para encontrarnos, tic tac, el tiempo corre— mencionó Dak-Ho.

Kim Namjoon

»¡Ese maldito! ¡Imbécil!«

Fui por Jimin y Yoongi a que me ayudarán a buscar a Jin, hasta que los encontramos.
Dak-Ho estaba encima de Jin, quitándole la camisa.

—Nam...— mencionó Jin.

—¡Pero que prudente! ¡¡Llegaste!!— gritó.

Me fui a golpes con él pero alguien a quién no contábamos apareció, pero me dio un en el hombro.

— ¡Ay! Cariño, pero ¿qué haces?— preguntó Dak-Ho a Suni.

Yoongi y Jimin se preocuparon por mí.

—Estoy bien...— mencioné — Ahorita la prioridad es Jin— mencioné.

Jimin se convirtió en Ángel de la muerte.

—Hemah, tanto tiempo, digo yo te recordé en la otra vida— mencionó Dak-Ho.

—Yoongi, sí muero esperó que siempre me recuerdes— mencionó Dak-Ho.

—¡¿Qué?! ¡No!— gritó Yoongi.

Dak-Ho agarró a Jin y se apuntó a la cabeza.

—Sí yo muero él vendrá conmigo— mencionó.

Pero Suni se interpuso y le disparó a Dak-Ho.

—No, cariño tú mueres conmigo— mencionó.

Jimin se paró y caminó hacia ellos.

—¡¡Ustedes!! ¡¡Morirán pero yo los mataré!!— gritó y los agarró, pero desaparecieron.

Los cuerpos de Dak-Ho y Suni, estaban ahí. El de Jimin jamás fue encontrado.

Yoongi estaba en shock. Fuimos al hospital unos días.

[2 meses después]

Min Yoongi

Después de aquél día, he visitado la tumba de Jimin.

—¡Maldito! ¡¿Cómo pudiste dejarme?! ¡¡Maldito!! ¡¡Te odio!!— grité en su tumba, sé que no debería hacerlo pero ¿Cómo pudo dejarme?.

Quisiera olvidarte como la otra vez para no sentir más esté dolor.
Cuando regresé a casa Jin y Namjoon estaban con Ren.

—¡Tío Yoongi!— gritó Ren y corrio a darme un abrazo.

—Pequeño— mencioné.

— mamá Jin tendrá otro hijo— mencionó Ren.

»¿Otro hijo?« pensé.

—¡¿Qué?!— se escuchó el gritó de Nam.

—Tranquilo, ya sé como se llamará el pequeño ¡Jungkook! — mencionó Jin.

Se veía una familia tan unida, hablando del futuro juntos, sentía alegría él que ellos estuvieran unidos después de tanto.

Namjoon y Jin salieron a una salida por el parque bajó la luz de la luna, tomando café.

—Namjoon...Te amo— susurró Jin.

Namjoon agarró su mano y se inclinó ante él.

—Seok Jin, él hombre que desde otra vida me robó mi corazón, él chico más grandioso y él que será una gran mamá, te pido que te quedes a mí lado para siempre— mencionó Namjoon y le puso un anillo.

—Namjoon, realmente te amo— mencionó Jin.

Ren se quedó con el tío Yoongi. Me estaba quedando dormido pero alguien tocó la puerta, pensé que sería Namjoon y Jin.

Pero cuando la abrí, sentí ganas de llorar, jamás pensé que esto pasaría.

—Hola, Yoongi— dijo.

—¿Jimin?— pregunté y lo abracé.

—Te amo— mencionó Jimin.

—Yo te amo más, estúpido— mencioné con ganas de llorar.

Fin. :) o ¿No?

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora