Kim Namjoon
Después de la fiesta Suni siguió hablando conmigo.
— ¿Por qué no entiendes que sólo lo buscas por diversión? Además ese chico puede salir más lastimado— mencionó indignada.
—No... veamos en la casa— mencioné y me fui en el coche a ver a Jin
»¿ Él es tu nuevo juguete? ¡No te metas conmigo« pensé en lo sucedido con Suni y Jin, tal vez si lo trato mal ella no lo molesté más.
»Lo siento mucho Jin, tal vez no es una razón suficiente pero no puedo permitir que alguien te lastime de esa forma«
Cuando llegué a casa Yoongi y Jin estaban cambiados.
—Jin...Estás despedido— mencioné en un leve susurró.
—¡¿qué?! Pero...yo— mencionó decepcionado.
Me di la vuelta, mientras me dirigí a las escaleras, no quería ver su rostro si no, sería capaz de decirle que se quede a mí lado.
—¡¡Te dije que te vayas!! ¡¡No perteneces a esté mundo!! ¡¡Sólo causas problemas y puedes provocar más!! ¡¡Vete!! ¡¡Eres un inútil!! — grité cosas que nunca deseaba hacerlo.
»Jin, por favor suplica quedarte« pensé que sí él hacía eso, yo haría lo imposible por estar a su lado.
—Está bien, si te causó tantos problemas es mejor irme, disculpe por las molestias— mencionó, su voz sonaba cortada como si quisiera llorar.
Lamentablemente Suni apreció este momento.
—¡Vaya! Me alegra que entiendas que eres una molestia Jin, espero no verte— mencionó mientras iba hacía mí.
—Cariño— mencionó, mientras me agarró del brazo.
Veía de reojo a Jin, sé que estaba a punto de llorar, pero cuando se fue algo en mí no estaba bien.
»Lo siento Jin, nada de esto es tú culpa«
Yoongi, al ver lo que pasó se fue atrás de Jin, creó que él le había dicho que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)