Gracias

1.1K 145 5
                                    

Seok Jin

[Edad 9 años]

—¡A casó crees que te voy a llevar a la escuela! ¡Eres un inútil! ¡Serás igual que tú padre! ¡Cobarde! ¡Feo! ¡No sé por qué tienen hijos si los van a dejar!— gritaba mí tía siempre que me veía.

Lloraba cada vez que ella me pegaba.

—¡Deja de llorar! ¡Marica! ¡Yo no te quiero en mi casa!— todas esas frases guardadas en mi mente.

Rara vez comía, me daban sobras de lo que había.

—¡Cerdito! ¡Andá traga!— nunca dejaba de gritar, en ocasiones me tiraba la comida en la cara.

Escapé, entonces conocí a Jimin, el tenía 6 años.

—¿Estás perdido?— preguntó él.

—No...sólo escapé de casa— mencioné.

—Ven...— susurró y agarró mí mano.

A decir verdad... jamás vi a la familia de Jimin, es algo extraño que él esté sólo en ese departamento, después me consiguió uno para mí.

Ahora esa señora me encontró, tengo miedo pero...

—¡Jin!—gritó ella al verme.

—¿Tía? ¿Qué haces aquí?— pregunté.

—¡Vaya! Veo que sí eres un inútil totalmente.— mencionó mientras se quedaba en la puerta.

—Tía...yo...— mencionó levemente, con la mirada hacía abajo.

—¿Eres estúpido? No puedes ni hablar bien. Tú madre murió por tú culpa pero bueno ella era una prostituta a final de cuentas, y tú una porquería—mencionó.

—Tía, por favor no diga esas cosas de mí madre, ella nunca fue eso— mencioné a punto de llorar.

—¡Cállate!— gritó y me levanto la mano.

—Señora, no permitiré que toqué a esté lindo joven— mencionó y sostuvo su mano.

»Namjoon«

—¡Qué insolente!— gritó la mujer.

—Disculpe, pero éste chico, ha sido la persona más increíble y usted como también yo lo hicimos sufrir pero creó que es suficiente ¿No? — Namjoon la empujó quedando ella afuera y cerró la puerta.

»Namjoon...« mí cara estaba totalmente llena  de lágrimas.

—Jin...yo...lo siento— susurró, dándome un abrazo.

—Gracias...—mencioné.

Él tomó mi barbilla para después besarme; mis lágrimas no dejaban de aparecer.

»Gracias por haber llegado«

Creó que ha sido el besó más lindo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Está historia será más larga para aclarar ciertas cosas, como verán en ambas historias es mencionada la tía pero aquí tiene un poco más de "participación".

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora