Seok Jin
Cuando nos fuimos, Jimin me molestaba.
— ¡¿qué tal si era una oferta de trabajo?!— gritó Jimin.
—No la quiero— mencioné y caminé por los pasillos del castillo.
»me siento extraño«pensé mientras caminábamos.
Me empezaba a doler la cabeza cuando comencé a caminar por los pasillos del castillo y después hubo un momento en el que caí pero me quedé dormido.
— ¡Jin! — escuché el grito de Jimin, pero cuando abrí los ojos no había nada.
Recuerdo
—Seok Jin, ve por esos postres él rey quiere esto hoy— alguien me da órdenes, pero después estoy en un cuarto oscuro, siento a alguien besarme y su cuerpo se siente cálido, él dice una frase.
—Temo que esto sea un sueño, demasiado dulce para ser verdad— mencionó aquél chico que me besaba en ese cuarto oscuro, mí corazón se siente cálido y ese aroma tan dulce, que me cuesta respirar.
Cuando desperté, Jimin estaba preocupado y tenso.
— Me preocupé ¡Maldito!— gritó, su rostro estaba palido.
— ¿Te preocupas por mí?— pregunté.
— ¡Tonto!— gritó y hizo un puchero.
» ¿Qué fue ese sueño? Parecía tan real... hasta mí corazón sigue agitado«
— Hola chicos— un extraño nos saludó, parecía que trabajaba en el museo.— sí responden en la pregunta que les tengo, serán muy afortunados en entrar al castillo cuantas veces quieran, sólo por un mes— mencionó el chico.
»¿Un mes?«
— Jin, eso es genial— mencionó Jimin emocionado.
—¿Cuál es la pregunta?— pregunté.
— ¿Cómo se llamaba la pretendiente del príncipe pero nunca se caso con ella?— preguntó él chico, muy seguro de que no respondería correctamente.
—Princesa Yang Mi— contesté.
—Eso es...in..¿Qué? Es correcto— mencionó él chico.
— ¡Genial! ¡Podemos venir todos los días! — gritó Jimin.
» Creó que Jimin se emociona más por mí«
—Soy genial, lo sé— mencioné
Jimin comenzó a reír, estábamos felices de haber ganado.
»pero...¿cómo pude saber el nombre de tal mujer?« pensé
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)