Park Jimin
»¡Vaya! No pensé que Yoongi me dijera eso, lastima que no puedo, tengo una misión que cumplir«
Mientras estaba acomodando algunas cosas para dormir, alguien tocó la puerta. »¿Qué extrañó? ¿Quién será?«
Cuando abrà la puerta.—Jimin...— susurró y después me empujó hacÃa tocar un mueble que estaba ahÃ, entonces sólo pude sentir sus labios con los mÃos y sus manos que me quitaban la ropa.
—Yoongi...yo...lo— no podÃa terminar la frase, sus manos estaban en mis caderas.
—¿Crees que me importa sà no te gusto? Serás mÃo aún que no quieras— dijo mientras me jalaba más hacÃa él.
»Yoongi, tú me gustas más de lo crees, pero no puedo enamorarme más de ti« pensaba en cada beso que él me daba y luego sin pensar más le quitaba la ropa.
»Te deseó tanto«
Cuando ya estábamos desnudos, él me giró, para poder pentrarme.
—ahh...haammm...ah— gemia.Él me besaba en el cuello, sus manos estaban alrededor de mis caderas.
»habÃa deseado esto contigo«
—Quie...ro...verte...— gemi, mi cara estaba sonrojada a los actos que hacÃa Yoongi.
Con ganas de más fuimos a la cama,
Yoongi se acostó y me dio señales de que me subiera en él, a lo que hice caso.—ahh...haaa...lento...— gemi sin control y él lo hacÃa también.
—Ni creas que lo haré lento— mencionó, agarró mis caderas y empezó a penetrarme más fuerte.
Tampoco dejábamos los besos e incluso llegaba a mordelos.
Su mano jugaba con mi miembro.
—Yoongi....ahhh...haa...no...— gemÃ, ya que estaba a punto de venirme.
—hazlo, que yo también lo haré—mencionó.
Esta sonrojado, a sus acciones, jugaba más con mi miembro hasta que me vine.
—Buen chico— susurró.
»sólo contigo«
Cómo él lo dijo, después serÃa su turno, asà que comencé a lamer su miembro.
—muy lindo...— mencionó.
Hasta que se vino en mÃ.Los besos siguieron pero ahora sólo nos quedamos acostados agarrandonos de las manos.
»sus manos tan cálidas, Yoongi te amo, y me gustarÃa estar contigo, hoy, mañana y siempre pero no será posible.
Su cabeza estaba recargada en mi hombro.
—Jimin...no te creó, me estás mintiendo de una forma muy cruel sabes, dices que no te gusto pero tú cuerpo, tus labios e incluso tú forma de hablar conmigo me dicen que sientes lo mismo— susurró y se quedó dormido.
»Lo siento por haber dicho tal mentira«
ESTÁS LEYENDO
It's my fate: Resurrección [Namjin]
FanfictionIt's my fate: Resurrección [Namjin] (2da temporada)