Recuerdo todo.

1.2K 137 1
                                    

Seok Jin

Namjoon al día siguiente salió con Yoongi a trabajar.

—Jin, tenemos que salir— mencionó Jimin, además hace mucho que no salíamos.

—tenemos que ir al museo, después puedo llevar a Ren—mencioné.

—¿Está bien Ren?— preguntó Jimin.

—¡Claro! Pero me preocupa que un día me llamen y me diga que él empeoró— mencioné y estuve un poco triste.

Después me dio ánimos y fuimos al castillo. Sentía un poco raro a Jimin, pero seguramente estará bien.

—¡Vaya! ¡A hora podemos ir a otros lugares!— hablé muy emocionado

—¡Vayamos allá!— grito y me jaló.

Llegamos  a un jardín hermoso, así que dábamos un paseó por ahí; de un momento a otro Jimin no estaba a mí lado.

»Siento tristeza en este lugar, aún qué es muy bonito este jardín«

»Siento tristeza en este lugar, aún qué es muy bonito este jardín«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡Recuerda!! ¡¡Tienes que recordar!!— se oía la voz de Jimin.

—¿qué? ¿Qué sucede?— pregunté.

Entonces había recordado lo que sucedió aquél día.

—¡Río! ¡Basta! ¡No quiero ver esto!— grité ya que estaba recordando mí vida pasada, no sabía porque había dicho ese nombre.

Jimin apareció con un traje negro y unas alas negras.

—Jin, tienes que cambiar tu destino...— mencionó.

—¿qué?— los momentos de esa época regresaban —¡Detente! ¡Yo no soy él!— gritaba y me aleje rápido.

Corrí a todos los pasillos del castillo, pero a cada salón que llegaba había un nuevo recuerdo.

» ¡Basta! ¡Por favor!« las lágrimas salían.

— recuerda tú muerte— mencionó Jimin.

»él no es Jimin«

—Tienes que alejarte de Namjoon y recordar tú muerte— mencionó.

—¡Vete! ¡Ahora!— grité pero cuando lo hice cerré los ojos.

—por favor...— su voz se escuchó muy levemente. Después de eso, él había desaparecido.

»me siento mal«pensé mientras seguía en el  castillo.

Regresé al jardín, cuando llegué ahí sólo me incline y comencé a llorar.
»¿Por qué? ¿Por qué no pude quedarme con esos bellos momentos? ¿Por qué tuve que recordar que tú estabas sufriendo? Tú te llamabas Rio ¿No? «








*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola :3
Ya sé lo que dije, pero no podía dejarlas así aparte se ha vuelto una adicción escribir.

Chicas muchas gracias por leer, enserio, sus votos y ni se digan sus comentarios, Gracias chicas.

Tal vez no sea una buena historia, pero aún así muchas gracias :*
Las jamo.

It's my fate: Resurrección [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora